El Desfile y Festival de Independencia del Este de Los Angeles dio inicio al Mes de la Herencia Hispana

El pasado domingo se celebró a lo grande el tradicional Desfile de Independencia del Este de Los Angeles, dando así inicio al Mes de la Herencia Hispana, y una de las sorpresas fue ver a una hispana que ha sido noticia las últimas semanas, se trata de María Cárdenas, la vocera de Foster Farms.

“Estoy muy orgullosa de estar aquí en el Sur de California celebrando mis raíces mexicanas y representando a Foster Farms,” afirmó Cárdenas. “Como una mujer hispana moderna. la diversidad ha sido siempre un motivo de orgullo tanto para mí como para la compañía. Nuestra participación en este festejo reafirma el compromiso de Foster Farms por mantener vivos el idioma, la cultura y las tradiciones en esta comunidad tan vibrante.”

Maria Speech

Cárdenas estuvo presente junto a la “Diosa de los Moles”, la chef Rocío Camacho, y estuvieron ofreciendo a los asistentes una degustación de Ceviche de Pollo con Mango y Chile Habanero preparado con pollo fresco y natural de California, un platillo tradicional y delicioso con un toque contemporáneo. También regalaron su recetario bilingüe más reciente para que los asistentes puedan preparar todos los días los platillos con pollo más deliciosos, así como regalando otros obsequios. EC

Para recetas e información, visite www.fosterfarms.com

Más artículos de interes