El Centro Regional del Condado de Orange dará información sobre la utilización de fondos para los servicios que ofrece 

La misión del Centro Regional del Condado de Orange es brindar asistencia y recursos a personas con ciertas discapacidades de desarrollo (que se hayan adquirido antes de los 18 años de edad) con el fin de llenar, de la mejor manera posible, sus necesidades individuales.

Una discapacidad de desarrollo se define como una discapacidad que es atribuible a cualquiera de las siguientes condiciones:

• Discapacidad intelectual

• Parálisis cerebral

• Epilepsia

Autismo

• Condiciones de discapacidad que están estrechamente relacionadas con la discapacidad intelectual/cognitiva o que requieren de un tratamiento similar al requerido para las personas con discapacidad intelectual.

El Centro Regional del Condado de Orange se encarga de asistir con programas de vivienda, de empleo, de transporte y de obtención de servicios médicos como terapias, equipo médico y servicios dentales, entre otros. Todo sin costo para el paciente o sus familias, aunque hay algunas excepciones. Para más detalles visite http://www.rcocdd.com/consumers/family-cost-participation/.

Reunión pública

El Centro Regional del Condado de Orange presentará los datos, tal como lo exige la Ley de Servicios de Discapacidades del Desarrollo Lanterman (conocida como Ley Lanterman), en relación con la autorización, utilización y gastos de la compra de servicios en relación con todo lo siguiente:

(1) La edad de la persona que recibe servicios.

(2) La raza o el origen étnico de la persona que recibe servicios.

(3) Idioma principal que se habla la persona que recibe servicios.

(4) Tipo de discapacidad.

Cuándo: Miércoles 15 de marzo de 2017, a las 6:30 p.m.

Dónde: Sala de juntas del Centro Regional del Condado de Orange: 1525 North Tustin Ave., Santa Ana, CA 92705.

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

•No se proporcionará cuidado de niños

•No se requieren reservaciones

•Se proporcionará traducción en español. EC 

Compartir

Más artículos de interes