Si lo que deseas es que nunca te falte trabajo, te presentamos una lista con las mejores 10 carreras universitarias para las que siempre hay demanda

10-carreras-que-jamas-pasaran-de-moda1. Abogado. ¡Porque le mundo necesita de un defensor justo y derecho!

2. Doctor/Enfermero. Lamentablemente siempre habrá enfermos y nuevas enfermedades por lo tanto el mundo necesita de médicos especializados y preparados día con día.

3. Ingeniero. Nuestra casa, el colegio, la oficina, todas estas estructuras fueron posibles gracias a la gran labor de ingenieros y su equipo de trabajo.

4. Maestro. Mucho antes de elegir una profesión, todos comenzamos en un jardín de niños aprendiendo de nuestros maestros. Sin duda una carrera de bastante importancia, pero pocas veces valorada.

5. Químico. Para mantenernos sanos necesitamos de un profesional que conozca que contiene lo que ingerimos, tocamos y respiramos.

6. Contador. Porque una vida sin números estaría completamente fuera de control.

7. Bombero. Lamentablemente los incendios suceden día con día por lo que un héroe dispuesto a lidiar con el fuego siempre es requerido.

8. Traductor. Para una mejor comunicación en cualquier campo laboral, siempre habrá la necesidad de un conocedor en diversas lenguas.

9. Dentista. Aunque a muchos no nos guste acudir al dentista, la salud dental es vital para el bienestar general.

10. Conductor. La transportación de productos es necesaria para sobrevivir. ¿Y qué hay del transporte público? EC

 

Más artículos de interes