El joven mediocampista era pretendido por varios clubes de México, pero al final optó por vestir los colores del América

Kevin Dugay tiene apenas 17 años y ya forma parte de las fuerzas básicas de las Águilas del América, integrando el equipo Sub-17. Para llegar allí tuvo que viajar desde Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, hasta El Paso, Texas y participar en una visoría de POWERADE® Sueño Alianza.

“Un amigo me dijo lo de las visorías y cuando supe que iba a haber una en la ciudad de El Paso, me puse de acuerdo con dos compañeros para ir”, cuenta el jugador todavía con la emoción en sus palabras.

Aquí puede ver el capítulo de Kevin

Sus entrenadores le dieron el visto bueno al ver en él su capacidad técnica, su desequilibrio en la cancha y su entrega. Kevin les sigue llenando el ojo con su trabajo y disciplina, y en su cabeza tiene la meta de llegar lejos en el equipo americanista y hasta en la Selección Mexicana. “Mi familia me ha apoyado en todo. Ahora que estoy aquí, todos le van al América”, comentó orgulloso este talento nacional.

El perfil de Kevin Dugay forma parte de “Cruzando Fronteras”, una serie que rinde tributo a jóvenes promesas del futbol y los sacrificios que hacen para convertirse en jugadores profesionales. EC 

Más artículos de interes