Gracias a sitios como ElClasificado.com usted puede vender las cosas que ya no utilice, comprar artículos a un menor precio o incluso promocionar su negocio.

10-cosas-que-puedes-venderMuchas personas hacen uso del sitio como manera de generar un dinerito extra cada semana o mes y aumentar su clientela.

Si esta idea le apetece, pero no sabe cómo abordar las ventas en línea, continúe leyendo y descubra que tipo de artículos le pueden ayudar con el cheque de la renta.

La clave está en una descripción del producto disponible precisa y una foto de calidad.

Mientras más claro sea su anuncio, mayor será su oportunidad de encontrar al cliente ideal.

 

1) Ropa

ropaConsejo: Es preferible publicar una foto que luzca las prendas moldeadas ya sea en un maniquí o con una modelo. Evita fotografías de prendas colgadas o expuestas sobre la cama.

 

2) Zapatos

zapatos-minConsejo: En el caso de vender zapatos para mujer, tome una foto de usted misma utilizando los zapatos para que luzca la forma del mismo y atraiga compradores al instante.

 

3) Electrónicos

electrodomesticos-minConsejo: De preferencia incluya el precio del artículo para no hacerle perder el tiempo al cliente prospecto ni perder el suyo con personas que al enterarse del costo prefieran no comprar.

 

4) Libros

libros-minConsejo: En el caso de vender libros específicos para la escuela, incluya la universidad y la clase por decir: Cal State LA- Psicología Fall 2017

 

5) Maquillaje empaquetado

maquillaje-minConsejo: Añada a su publicación digital una foto del producto y su precio regular en tiendas departamentales para hacer notar el descuento que usted ofrece.

 

6) Joyería

joyeria-minConsejo: En el caso de vender joyería de segunda mano, limpiela antes de tomar la foto con bicarbonato de sodio para resaltar su brillo.

 

7) Juguetes

juguetes-minConsejo: Agrúpelos didácticamente según la edad y véndalos en conjunto.

 

8) Aparatos para ejercicio

bicicleta-minConsejo: Muestre en la foto un antes y un después al utilizar el producto para incrementar su oportunidad de venderlo.

 

9) Muebles

sofa-minConsejo: Aun cuando solo este vendiendo un sofá, incluya cojines y una mesita en la foto a manera de hacerla más atractiva.

 

10) Accesorios para bebe

carriola-minConsejo: Evite vender asientos para el carro que ya hayan expirado.

 

El_clasificado_punto_com

Compartir

Más artículos de interes