José F. Sánchez. Los Angeles | 19 de marzo de 2012

 

Esta es la lista de las diez mejores opciones en autos familiares que cuestan menos de 40,000 dólares, de acuerdo a kbb.com, el sitio web de Kelley Blue Book:

 

1. VW Passat: Este modelo fue concebido especialmente para el mercado americano. Tiene una carrocería más larga, un excelente diseño interior y un manejo rápido, potente y silencioso.

 

2. Honda Odyssey: Varias veces ganadora como la mejor minivan del mercado, la Oddysey tiene un diseño estilizado que demuestra seguridad y fuerza. Y por dentro sigue siendo cómoda y muy espaciosa para toda la familia.

 

3. Ford Flex: Con un estilo inconfundible, el Flex ofrece tres filas de asientos, un nuevo motor EcoBoost V6 y otras características que lo convierten en una estupenda elección.

 

4. Subaru Outback: El deportivo utilitario por excelencia, ideal para las familias aventureras. Este vehículo tiene la capacidad de avanzar casi sobre cualquier terreno, y además cuenta con espacio hasta para cinco pasajeros adultos.

 

5. Honda CR-V: Esta es la cuarta generación del modelo que sigue ganando adeptos. Clasificado como un crossover compacto, el CR-V tiene un diseño atrevido, y un interior cómodo y funcional en todas sus líneas.

 

6. Kia Sorento: Esta SUV del fabricante coreano se coló en la lista por su gran adaptabilidad. Con tres files de asientos y un óptimo rendimiento de combustible ha ido ganando terreno entre las más populares, y destaca su precio base de menos de $24,000.

 

7. Chevrolet Suburban 1500: Este modelo es el peso completo, una poderosa camioneta donde caben todos y sobra espacio para la carga, eso sin contar con su enorme capacidad de remolque. Perfecta para las vacaciones.

 

8. Honda Civic: Es un vehículo compacto, pero a las familias pequeñas les encanta por su rendimiento de combustible que ofrece hasta 39 millas por galón en carretera, y por su bonito y cómodo interior.

 

9. Chrysler 300: Se trata de un sedán grande y potente que también brinda comodidad y otras características que lo hacen uno de los preferidos por las familias jóvenes. Lo mejor es que su precio base está por debajo de $30,000.

 

10. Toyota Prius V: Este híbrido ofrece un excelente rendimiento de combustible y espacio suficiente para la familia. Este modelo V es más eficiente que cualquier otro SUV y es más espacioso. EC

 

Información cortesía de PR Newswire

Compartir

Más artículos de interes