InicioVida y estiloTemporada de picnics, los mejores sitios en su ciudad

Temporada de picnics, los mejores sitios en su ciudad

-

El fantástico clima del verano invita a disfrutar de una comida o cena al aire libre. No necesita mucho para salir de picnic con alguien especial, solo una manta y una canasta con comida, bocadillos y una botella de vino. La pregunta es: ¿dónde está ese lugar maravilloso para ir de picnic?

Los expertos de MyDatingAdviser.com utilizaron datos de Google y TripAdvisor para encontrar estos lugares:

Condado de Los Ángeles

Griffith Park

¿Dónde más podrías encontrar cañones, cuevas, y coyotes en medio de una ciudad? Griffith es el hogar de varios fantásticos lugares de picnic. Incluso, en el área de Crystal Springs, en el Old Zoo, Fern Dell y en el jardín delantero del Observatorio Griffith.

Obtén más información aquí.

Los Angeles county Arboretum and Botanic Garden

El Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles, con una extensión de 127 acres, es un invernadero y un sitio histórico ubicado en las colonias cerca de las montañas de San Gabriel. Explore senderos tranquilos y únicos o relájese junto a la cascada Mayberg, las fuentes, los estanques o los jardines. La entrada cuesta $18.

Obtén más información aquí.

Condado de Orange

Crescent Bay Point Park, en Laguna Beach

Ubicado en la cima de una colina, se puede disfrutar de magníficas vistas de la costa del Pacífico. Hay mucha vegetación que se armoniza perfectamente con la brisa del mar. Además del picnic, puede pasar momentos inolvidables en la playa.

Obtén más información aquí.

Irvine Regional Park, en Orange

Este inmenso parque tiene varios lugares para salir de picnic. Está en la orilla de la ciudad y tiene muchas atracciones adicionales como un lago, un mini zoológico y varios senderos para caminar. La entrada por auto es de $3 de lunes a viernes; los sábados y domingos, está en $5.

Obtén más información aquí.

Inland Empire

Sycamore Canyon Wilderness Park, en Riverside

Aquí encontrarás áreas verdes para picnic y muchas amenidades para pasarla bien, como senderos, áreas de juego y mucho espacio para explorar y caminar.

Obtén más información aquí.

Glen Helen Regional Park, en San Bernardino

Bienvenido al parque con el anfiteatro al aire libre más grande del país. También encontrará dos lagos para pescar, áreas con sombra para picnic y mucho más. Tiene escenarios naturales espectaculares que harán de su picnic un recuerdo memorable.

Obtén más información aquí.

Bakersfield/Fresno

Roeding Park, en Fresno

Este es un oasis en medio de la ciudad que tiene de todo: zonas arboladas, lagos, colinas y jardines de flores. Hay áreas de picnic con asadores, mesas y mucho más.

Obtén más información aquí.

Buena Vista Aquatic Recreational Area, en Bakersfield

Este sitio está a 25 millas de la ciudad, pero vale la pena el viaje. Su atractivo principal son dos lagos donde se puede esquiar y pescar. Hay lugares para acampar o para disfrutar de un día de campo inolvidable.

Obtén más información aquí.

San Francisco 

McLaren Park

Este es el segundo parque más grande de San Francisco. Hay áreas de picnic en las áreas del anfiteatro, el lago y los jardines. Encontrarás un lugar sereno para relajarte y pasarla de maravilla.

Obtén más información aquí.

West Bluff Picnic Area

Este sitio dejó de ser una joya escondida a una de las más buscadas para una escapada rápida, pero vale la pena tener allí un picnic con el puente Golden Gate como escenario y el azul del mar a solo pasos de distancia. Los atardeceres son espectaculares.

Obtén más información aquí.

San Diego

Embarcadero Marina Park North

Escápate del ruido de la ciudad para un día de campo perfecto con vistas al mar en esta joya escondida del área de San Diego. Encontrarás el sitio ideal para relajarte en compañía de una persona especial o de la familia.

Obtén más información aquí.

Ellen Scripps Park, en La Joya

Se busca un lugar para ver la puesta del sol, este es uno de los más recomendados, ya que además de estar junto a la playa es una de las áreas más fotografiadas. Por algo será. Aquí disfrutará de un picnic que se quedará en su memoria.

Obtén más información aquí.

Houston

Menil Park

Esta es una gran elección para su día de campo, ya que además de encontrar áreas verdes extensas también hay senderos y lo que lo hace único, increíbles esculturas que le dan un toque especial. La entrada es gratis.

Obtén más información aquí.

Hermann Park

Ideal para un día de campo rodeado de arte y cultura. Este lugar tiene 445 acres de espacios verdes que incluyen atracciones como un lago, un jardín botánico japonés e instalaciones de arte permanentes. No te vas a arrepentir de visitarlo.

Obtén más información aquí.

Miami

Alice C. Wainwright Park

El parque está ubicado frente a Biscayne Bay. Hay muchas áreas verdes y espacios de picnic con cubierta con asadores disponibles. Puede pasear en bicicleta, caminar o simplemente relajarse en este hermoso lugar.

Obtén más información aquí.

Fairchild Tropical Botanical Garden, en Coral Gables

Aquí podrá ver vegetación tropical, mariposas, orquídeas e increíbles exhibiciones. Este es el lugar perfecto para citas románticas o para alejarse de todo, mientras disfruta de las vistas panorámicas de los jardines y lagos. La admisión por adulto es de $24.95.

Obtén más información aquí.

Nueva York

Governor’s Island

Aquí pasará un día de campo sensacional. Encontrará visitas guiadas a pie, renta de bicicletas, un centro de artes y una colina que ofrece vistas panorámicas del horizonte de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Si olvidó empacar la comida, no se preocupe, hay vendedores que ofrecen de todo: pollo jamaicano, tacos, hamburguesas, hot dogs y más. El ferry cuesta $4. Los niños viajan gratis.

Obtén más información aquí.

Astoria Park

Este lugar es conocido por la alberca pública más antigua y grande de la ciudad, pero también cuenta con otros atractivos como áreas de juego, senderos y por estar situado junto al East River. Elige cuál es el sector del parque que más te gusta para un picnic. 

Obtén más información aquí.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,380SeguidoresSeguir

Related articles

Agua de Florida: ¿para qué sirve y cómo se utiliza?

El Agua de Florida o agua Florida es un líquido perfumado que es utilizado en diversos contextos por...

¿Quién es quién en la nueva versión de Rebelde 2022 hecha por Netflix?

A casi 16 años de que se emitiera el último capítulo de Rebelde en la televisión mexicana, Netflix...

¡Nada la detiene! Mamá abre salón de belleza para mantener a sus hijas

¿Hasta donde llega el amor de una mamá? Pese a su poca experiencia y limitados recursos, esta mujer...

Así serán los viajes en 2022

Requisitos de salud, destinos emergentes, duración de los viajes. ¿Qué más va a cambiar en cuanto a viajes...