Cinco joyas escondidas de California para una escapada

En su próxima escapada por carretera, usted quedará encantada si puede visitar alguno de estos lugares imperdibles

La pandemia ha abierto las posibilidades de explorar más allá de los sitios más conocidos. Así que, prepare su automóvil para salir a una escapada y explorar algunas joyas escondidas de California lugares que la dejarán sin aliento.

La Misión de San Juan Bautista está ubicada en el condado de San Benito.
Misión de San Juan Bautista.

Misión de San Juan Bautista. Si le gustan la historia y las misiones, este es un buen lugar para comenzar, ya que la de San Juan Bautista es una de las menos conocidas en California. Puede visitar los jardines y ver de cerca la arquitectura española que se ha conservado aquí. El lugar actualmente está abierta para misas diarias y misas de fin de semana solamente. Ubicada en el condado de San Benito, puede descubrir la magia de las zonas rurales de California. Además, puede explorar la ciudad y sus acogedoras tiendas y restaurantes.

Pismo Beach se encuentra en la costa central de California.
Vista panorámica de Pismo Beach.

Pismo Beach. Esta zona costera es famosa por ser el lugar al que se dirigía Bugs Bunny cuando tomó ese giro a la izquierda en Albuquerque. Pismo Beach es la capital de la almeja del mundo. La ciudad celebra el Festival de la Almeja cada octubre, con competiciones de sopa de almejas y un desfile con esa temática. 

Actividades acuáticas en el Russian River de Guerneville.
Russian River en Guerneville.

Guerneville. Tal vez no había oído hablar de Guerneville antes, pero esta ciudad ha sido una escapada tradicional para los residentes de San Francisco, la cual está ubicada en el Russian River Valley y es una visita obligada para los amantes del vino. Tiene más de 50 bodegas para visitar y muchas actividades para hacer con los niños. Pero la atracción principal es el río. Hay muchos lugares donde puede alquilar kayaks o canoas. No olvidará esta visita.

Thousand Steps Beach, en Laguna Beach es perfecto para un fin de semana.
Thousand Steps Beach, en Laguna Beach.

Thousand Steps Beach. O como sería en español: Playa de los mil pasos. Pero en realidad solo hay 218. Le encantará la sensación de descender a un hermoso y escondido lugar de playa. Este impresionante lugar, bordeado al norte y al sur por acantilados de arenisca que sobresalen en el agua, no es para los timoratos. Está cerca de la encantadora ciudad de Laguna Beach, un lugar que puede disfrutar caminando por sus calles junto a la costa.

El Castillo Hearst en su trayecto por la autopista 1 de California.
Vista aérea del Castillo Hearst en San Simeón.

Hearst Castle. Si le interesa la historia local, la arquitectura y mucha diversión, Hearst Castle es el lugar indicado. Ubicado en San Simeón, Condado de San Luis Obispo, el castillo se encuentra en la cima de una colina. Fue construido entre 1919 y 1947. Conocido formalmente como «La Cuesta Encantada», y a menudo referido simplemente como San Simeón, el castillo fue diseñado por la arquitecta Julia Morgan, quien trabajó incansablemente para que el dueño de la finca, William Randolph Hearst incorporara el estilo arquitectónico que disfrutó durante sus viajes a Europa. Hearst se enamoró de una iglesia en Ronda, un pequeño pueblo en el sur de España, y le pidió a Morgan que siguiendo ese estilo, modelara la casa principal y las torres de la Casa Grande. Actualmente se realizan tours guiados para conocer todas las áreas de este famoso castillo. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares