Últimos días para ver un emblemático mural que está en exhibición en el Museo de Historia Natural

Siempre es una buena idea ir de visita a un museo. Además de ver las exhibiciones fijas también puede uno aprovechar cuando se trata de una muestra especial; como por ejemplo la que está a punto de terminar en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y de la que abajo le damos la información completa. 

Qué: La exhibición de Natural History Museum of Los Angeles County (NHM) Sin Censura: A Mural Remembers L.A., que muestra el emblemático mural creado por Barbara Carrasco L.A. History: A Mexican Perspective cierra el 11 de agosto de 2019. Esta es la primera vez que todo el mural, el cual retrata la historia de la ciudad a través de una serie de viñetas tejidas en el cabello suelto de la reina de los Ángeles (The Queen of Los Angeles), se ha exhibido en el interior del entorno de un museo, presentado a lo largo de tres paredes en una galería íntima, situando a los visitantes con el trabajo panorámico de 80 pies al nivel de los ojos. El mural, que raramente está en exhibición, estuvo más recientemente en Union Station en el centro de Los Ángeles, como parte de la iniciativa liderada por el Getty, Pacific Standard Time: LA/LA. La instalación incluye una pantalla táctil digital de 70″ que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar las viñetas representadas en el mural, así como material de referencia histórico usado por el artista (algunos de los cuales son de las colecciones del museo) y visuales detrás de escena de la elaboración del mural. Todo el contenido de la exposición es bilingüe, en inglés/español.

Dónde: Natural History Museum of Los Angeles County: 900 Exposition Blvd., Los Angeles, CA 90007.

Cuándo: Termina el domingo 11 de agosto de 2019.

Admisión: La exhibición es gratis con la entrada general al museo (adultos $15, adultos mayores, estudiantes y niños de 3 años en adelante $12). La entrada a la exhibición es gratuita para los miembros de NHM. Para obtener un pase anual, visite nhm.org/membership.

El museo es gratis para los residentes del Condado de Los Ángeles de lunes a viernes, de 3 a 5 p.m. La entrada es siempre gratis para titulares de tarjetas EBT de California con identificación maestros de California con identificación, militares activos o retirados con identificación y niños de 2 años y menores

Info: NHM.org. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes