Un supermercado latino regalará libros y clases de cocina para celebrar el Día del Niño, y la oportunidad de que un maestro gane $2,000 para su escuela

Para celebrar el Día del Niño, Northgate González Market festejará a los pequeños del hogar con un programa de dos semanas donde podrán recibir libros gratis y clases de cocina, así como la oportunidad de que un maestro pueda ganar $2,000 para su escuela. 

El año pasado no solo ha sido duro para nosotros, sino también para nuestros pequeños. Su perseverancia frente a una pandemia es lo que nos inspiró a hacer de este día festivo especial una celebración de dos semanas, dijo Miguel González, copresidente de Northgate González Market. 

Maestra de escuela sonriendoDel 21 de abril al 4 de mayo, las familias podrán recibir un LilLibro, un libro infantil bilingüe con su compra de $15 en artículos participantes en cualquier de los supermercados Northgate. También se llevarán a cabo clases de cocina gratuitas el 24 de abril y el 1 de mayo, donde los niños tendrán la oportunidad de aprender a preparar recetas divertidas, con temas de Lil Libros de parte de chefs profesionales y participar en rifas para ganar premios emocionantes. Además, las familias podrán comprar en los Northgate González Markets en todo el sur de California, una exclusiva Caja de Mini Conchas del Día del Niño, que incluye 6 Mini Conchas, una receta de Mini Concha Ice Cream Sandwich y un código QR que conduce a más recetas y actividades del Día del Niño. 

Pero este año la celebración también incluye a los educadores que los ayudan a convertirse en futuros líderes. En honor al Día de Agradecimiento a los Maestros, los educadores locales tendrán la oportunidad de ser nominados para recibir una recompensa de $2,000 para ellos y sus escuelas. Los tres ganadores de este premio se darán a conocer el 4 de mayo. 

Para obtener más información sobre el programa de El Día del Niño, visite http://www.northgatemarket.com/kidsdayEC

Anuncios de interés en Los Ángeles