Horóscopo semanal – Signo regente Aries

El horóscopo de la semana del 21 al 25 de marzo

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). La gente responderá mejor si haces presentaciones claras y definidas, y no trivialidades o proposiciones confusas. Además, si quieres impresionar a la gente  debes estar segura de ti misma.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). A pesar de que físicamente no te sientes bien, vas a tener una semana productiva. No hagas cosas de forma precipitada porque te van a salir mal. No pongas tus ojos en una persona casada.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una persona se muestra esquiva y alejada porque sabe algo de ti que no es muy agradable. Si alguien quiere darte consejos, escúchalo; pero no los pongas en práctica hasta estar bien segura de lo que haces.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a tener noticias que te van a hacer sentir bien. Hay otras propuestas que tienes que poner a un lado o simplemente cancelarlas. Te enamoras con mucha facilidad y eso te hace sufrir de más.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No tomes las cosas como si fueran de vida o muerte, toma una actitud más tranquila y moderada. Eres una persona idealista y puedes ver algo bueno en todos. Alguien te empieza a enviar mensajes de amor.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Para poder resolver tus problemas, tienes que consultar con alguien que tiene la experiencia y ha pasado por tus mismas situaciones. Una persona se interesa en tu amistad, pero podría llegar a ser algo más.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes amigos que todo el tiempo quieren manipularte, pocas veces escuchan lo que tienes que decir y creen que son los únicos que tienen buenas ideas. No es mala idea buscar nuevos amigos.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21). Por el momento evita toda clase de problemas, es mejor buscar la tranquilidad. Esta clase de comportamiento te da tiempo para pensar y analizar las cosas y quizás tomar el camino apropiado.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Cualquier cosa que hagas esta semana, no lo hagas a medias. Sé más decidida en el trabajo o en la vida romántica. Demuéstrales quién eres y que eres una persona de acción.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes miedo de buscar un nuevo trabajo o hacer algo que nunca has hecho. Recuerda que nadie nace sabiendo. Trata de aprender lo que te guste y al diablo con los resultados.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ahora que está todo bien en tu casa y tu trabajo, deberías preocuparte un poco más por la comunidad o por las personas que no son tan afortunadas como tú. Esto estimulará tu corazón y tu mente.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres convencer a los demás de que tus ideas son buenas, será más fácil hacerlo en una forma práctica, con ejemplos, con números que digan cuánto va a costar el proyecto. Trata de hablar claro y sin rodeos.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares