Redacción EC | 7 de octubre de 2011

Muchos usuarios que ya están usando los servicios del programa Skype para comunicarse con otras personas, tendrán ahora más alternativas para hacerlo sin necesidad de tener encendida su computadora.

 

La firma acaba de lanzar un sistema para hacer llamadas de bajo costo mediante un teléfono particular con el lanzamiento del Adaptador Telefónico FREETALK® Connect·Me Home para Skype.

 

Esta solución libre de problemas permitirá a los consumidores usar sus teléfonos actuales para hacer llamadas gratis de Skype a Skype y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo.

 

El Adaptador Telefónico FREETALK Connect·Me Home es el producto más nuevo en la línea FREETALK, diseñado para que los consumidores puedan disfrutar con más facilidad las conversaciones a través de Skype con cualquier persona que use Skype internacionalmente, independientemente del equipo que tenga, incluidos: computadoras (PC, Mac o Linux), iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android y hasta televisores de alta definición (HDTV) habilitados para Skype.

 

Los consumidores también pueden recibir llamadas de Skype a Skype de otros usuarios de Skype en su teléfono de línea fija usando el Adaptador Telefónico Connect·Me Home (https://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/home-phone/phone-adapter).

 

El Adaptador Telefónico FREETALK Connect·Me Home, que puede guardar hasta 100 contactos de Skype y de marcado rápido, sólo requiere una PC para la configuración inicial.

 

Los cables necesarios para conectarlo a teléfonos particulares y a la Internet vienen en la caja. Para usarlo, todo lo que necesita el consumidor es una conexión de banda ancha a la Internet y un teléfono particular.

 

Esto significa que una vez que el adaptador está configurado, no tienen que encender sus computadoras para conectarse con familiares y amigos a través de Skype.

 

Si el consumidor quiere hacer una llamada usando su línea fija tradicional, el Adaptador Telefónico FREETALK Connect·Me Home también les permite escoger esa opción. “Nuestra misión consiste en que Skype esté disponible en todas partes, de manera que los consumidores puedan disfrutar conversaciones en cualquier momento y en cualquier lugar en que estén”, dijo Neil Stevens, vicepresidente de Skype y gerente general de productos y mercadeo.

 

Además del Adaptador Telefónico FREETALK Connect·Me Home, Skype también está anunciando la disponibilidad de un nuevo teléfono inalámbrico de GE, certificado por Skype.

 

El Teléfono Extensible Inalámbrico Digital GE con Skype (GE 31591) es el más reciente de una línea de populares teléfonos listos para Skype (https://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/home-phone/cordless-phone), que darán a los consumidores la capacidad de conectarse con sus contactos internacionales de Skype para hacer llamadas gratis o de bajo costo a teléfonos móviles y de línea fija, y manejar sus contactos de Skype sin la necesidad de una PC.

 

Skype también está lanzando varios paquetes económicos para los dos productos que los consumidores pueden escoger, basándose en sus necesidades específicas de llamadas.

 

Los paquetes con suscripciones internacionales y de Unlimited World permitirán a los suscriptores hacer llamadas a más de 40 países, entre ellos México, Chile, Colombia, España y Argentina y Puerto Rico. EC

Más artículos de interes