1.- Al recibir su reembolso de impuestos abra una cuenta bancaria para mantener su dinero a salvo de pérdida o robo. Así, podrá comenzar a ahorrar dinero e iniciar una relación bancaria que lo ayudará a construir su historial de crédito en los Estados Unidos.

2.- Si tiene una cuenta bancaria, únase a los 56.7 millones de personas que reciben los reembolsos de impuestos directamente en sus cuentas bancarias. Al evitar ir hasta el banco para depositar o cambiar el cheque, evita la posibilidad de un robo.

Esté atento1.- Para presentar su declaración de impuestos necesitará un número de seguro social o un número de Identi! cación Personal del Contribuyente (ITIN). Si no cuenta con uno, el IRS tiene representantes que hablan español y lo pueden indicar cómo obtener uno. Llame al (800)829-1040 ó visite www.IRS.gov/espanol, donde obtendrá más información.

2.- Además de usar el ITIN para presentar su declaración de impuestos, los bancos aceptan diferentes formas de identificación para abrir una cuenta bancaria, tales como la Matrícula Consular, la identificación del empleador, una licencia de conducir y, en algunos bancos, un ITIN.

3.- Tenga cuidado con los preparadores que le prometan que recibirá un reembolso mayor y que cobran de acuerdo con la cantidad de su reembolso. Evite a los preparadores que cobran altos cargos por préstamos por adelantado.

4.- Estudie sus deducciones, de forma que pueda aumentar al máximo su reembolso asegurándose de reclamar todas sus deducciones. Póngase en contacto con un preparador de impuestos experimentado quien podrá aclarar todas las dudas que tenga al respecto. ECPara más información visite Su dinero: Destrezas prácticas para toda la vida de Visa U.S.A. en www.vidaydinero.com.

Información proporcionada por VISA U.S.A.

SHARE

Más artículos de interes