La Doctora Isabel, “el ángel del radio”, Don Cheto de La Que Buena y Sofía Soria de KLVE, fueron los encargados de amenizar un evento que atrajo a cientos de asistentes en un día en donde los termómetros marcaban más de 100 grados. Dionisio Ríos, de la ciudad de Compton, acudió con toda su familia, “me enteré de este evento a través de Univisión y La Que Buena y decidí venir por ver a Don Cheto y a la Doctora Isabel; ya tengo sus autógrafos y también productos de Scott, ahora voy a que le pinten la carita a mi hija”.

El “buen rollo” estuvo presente todo el evento con alusiones por parte de La Doctora Isabel y Don Cheto a la importancia de los valores familiares. “Críen bien a sus hijos, denles amor y si tienen que discutir no lo hagan enfrente de ellos, vayan a otro lado y háganlo en privado” fue el mensaje de la Dra. Isabel. Por su parte Don Cheto dijo que “ferias como ésta hace que las familias se lleven mejor y dejen las peleas a un lado”.

El evento contó además con la presencia del Concejal del Distrito 14 José Huízar, que acudió justo a tiempo para el desvelamiento de dos piñatas gigantes, cuyo diseño corrió de la mano del artista local y Director Ejecutivo del Instituto Cultural Arte Calidad Tony Domínguez. José Huízar se mostró especialmente contento por la donación de $5,000 que la marca Scott ha hecho como parte de su campaña al centro Boyle Heights Youth Technical Center. “En este centro los chicos de la zona pueden estudiar varias cosas y les aleja de las pandillas. Hemos rebajado el índice de crimen pero para sostener estos datos tenemos que asegurarnos de que los niños puedan ocupar su tiempo en algo positivo y este dinero definitivamente nos va a ayudar”.

La marca Scott ha donado un total de $20,000 a centros no lucrativos de todo el país como parte de su campaña “Pasa el buen rollo de costa a costa”. Scott estará presente con eventos similares en Houston, Chicago y Nueva York durante los meses de septiembre y octubre.

Más información en www.scottsentidocomun.com

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527.

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

Compartir

Más artículos de interes