“Ésta es una gran promoción para nuestros clientes. Virtualmente todas las rutas de autobús tienen acceso directo desde y hacia el centro de Long Beach, y con todas las festividades que hay en el centro este año, los residentes tendrán a su disposición la facilidad de usar el servicio de transporte público”, dijo Larry Jackson, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Long Beach Transit.

Además de subir pasajeros gratuitamente, también se extenderá el horario de servicio. Normalmente, la operación de autobuses termina como a las 12:30 a.m., pero este año, el servicio se extenderá hasta las 2:30 a.m. en la víspera de Año Nuevo para cubrir la gran demanda anticipada en el centro de Long Beach y por toda la ciudad. El último autobús saldrá a las 2:30 a.m. del Long Beach Transit Mall, ubicado en las calles First y Pine en el centro de la ciudad.

Se anima a los residentes planear sus trayectos temprano utilizando la agenda de planeación de viajes  disponible en www.lbtransitespanol.com o llamando al 562-591-2301 de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o visitando el Centro de Información para Pasajeros y Visitantes en las calles First y Pine en el centro de Long Beach.

También habrá un servicio de persona a persona disponible vía telefónica hasta el mediodía para asistir a los pasajeros en la víspera de Año Nuevo y en el Centro de Información para Pasajeros y Visitantes hasta las 6:00 p.m., y las 24 horas desde la pantalla táctil del quiosco en el Centro de Información para Pasajeros y Visitantes.

Compartir

Más artículos de interes