La tarde del jueves 7 de octubre fue perfecta. No hubo lluvia ni el inclemente sol que en el verano castiga al Inland Empire. Bajo esas condiciones se dio el arranque oficial de las nuevas instalaciones de El Clasificado.

El objetivo es claro. La nueva oficina busca servir de cerca a la comunidad de San Bernardino y áreas circunvecinas, algunas en plena etapa de crecimiento. Con cerca del 50 por ciento de población hispana, este condado se ha convertido en un imán para familias y negocios que buscan oportunidades de crecimiento.

Al lugar de la escena se dieron cita miembros de la Cámara de Comercio de esta ciudad, familias hispanas de la comunidad, algunos invitados especiales, así como personal de El Clasificado. Los presentes pudieron disfrutar de unos ricos tacos, bebidas refrescantes, rifas y regalos.

También estuvo presente Martha de la Torre, fundadora de esta empresa que ya tiene presencia a lo largo de siete condados en el Sur de California. “Es un honor para mí inaugurar estas instalaciones. De esta forma, El Clasificado busca apoyar a residentes y anunciantes del área para juntos fortalecer su crecimiento”, dijo De la Torre durante su breve discurso de presentación.

Luego se pasó a la ceremonia del corte de listón. Durante el acto, Judi Penman, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio de San Bernardino: “Le damos la bienvenida a todos los negocios que, como El Clasificado, contribuyen y aportan a la comunidad”.

Así se puso en marcha de manera oficial esta nueva oficina, cuyo objetivo principal es servir al Inland Empire en todo lo relacionado a publicidad.

Para más información, puede contactar a Robert Martínez, Gerente de la oficina de San Bernardino al 1-888-919-4242. E-mail: [email protected]. Dirección: 177 S. Waterman Ave., San Bernardino, CA 92408.

El Clasificado lleva más de 22 años apoyando a la comunidad latina del Sur de California proporcionándoles todos los productos y servicios que necesitan, así como editoriales de interés. La publicación tiene un millón y medio de lectores y una circulación semanal de 420,000 ejemplares distribuidos en más de 200 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, Ventura y Kern. Visítenos también en www.elclasificado.com.

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes