Horóscopo del 18 al 24 de noviembre de 2019. ESCORPIO(Octubre 23 – Noviembre 21). Semana llena de problemas; por ejemplo, estarás atrasada con tus pagos y tienes enfermo a un familiar, pero por otro lado, tu vida romántica sigue mejorando.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te sientes llena de humor y con grandes deseos de vivir. Tu mente está llena de tantas ideas, que necesitas una audiencia para que te escuche.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No tienes que ventilar tanto tu vida romántica, mejor busca la privacidad. Si sales con la persona de tus sueños, buena suerte, pero no lo andes presumiendo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Esta semana es la que has esperado. Todas las cosas que querías van a estar a tu alcance. A la gente con la que tienes negocios les importa tener buenos resultados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Quieres hacer más cosas de las que normalmente estás acostumbrada, lo malo es que ya no tienes la energía de antes. Te sientes más inspirada en asuntos del amor

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu energía y deseos de buscar la manera de obtener mejores resultados en tu trabajo son dignos de admiración. Recuerda, si haces una promesa tienes que cumplirla.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No permitas que nadie trate de humillarte. Debes tener más confianza en ti misma y en tus capacidades, especialmente en situaciones que sabes que están bajo tu control.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No mezcles tu vida privada con la pública. Si estás indecisa de lo que haces, consulta a personas con experiencia. Recuerda que tú eres responsable por lo que haces.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es muy importante que te concentres en pláticas de negocio en lugar de charlas personales. Encuentras lo que buscas sin mucho esfuerzo. Prepárate para un viaje inesperado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). En muchos casos es más importante la adaptabilidad que la docilidad. Si te sientes más independiente puedes responder con energía y firmeza a quienes te acusan.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Quieres demostrarles a los demás tu capacidad de hacer las cosas. Tus métodos son tan eficientes y fáciles que los de tus opositores. El amor te hace más fuerte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El romance estará en primer plano durante esta semana. Trata de ponerte en contacto con viejas amistades. Tienes muchas cosas por hacer, así que aprovecha el tiempo.

Más artículos de interes