Por Alicia García de Angela | 5 de diciembre, 2011

 

Cada año los Reyes Magos llenan de alegría miles de hogares en todo el mundo. Este año, El Clasificado se ha convertido en un rey mago muy especial para que los niños más necesitados de Los Angeles puedan hacer realidad su sueño: poder disfrutar de un juguete.

 

La iniciativa forma parte del  “Juguetón”, un evento de recolección masiva de juguetes que TV Azteca puso en funcionamiento en México hace diecisiete años y que gracias a la ayuda de muchos ha repartido más de 16 millones de juguetes en México, Centroamérica y, desde hace cinco años, también en Estados Unidos.

 

“Esta es la primera vez que participamos en el ‘Juguetón’ y seguro que no será la última”, afirma Martha de la Torre, fundadora de El Clasificado. “Es un orgullo para nosotros poder ayudar al recurso más valioso que tiene nuestra comunidad: nuestros niños”.

 

El evento, que se llevará a cabo en la ciudad de South Gate el próximo 11 de diciembre, tiene como objetivo dar un juguete nuevo a un niño necesitado durante la temporada navideña.  

 

Además de las cientos de familias que se beneficiarán de esta noble causa, los organizadores del evento, Azteca 54 Los Angeles y la Fundación Azteca América, harán llegar parte de los juguetes recogidos a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad de Los Angeles, como el White Memorial Hospital, Radio Guadalupe y Santa Cops.

 

El “Juguetón” contará, como ya es habitual, con la presencia del popular presentador mexicano Jorge Garralda y de Tatiana, más conocida como “la reina de los niños”, para entretener a chicos y grandes. La diversión está garantizada.

 

—-&—–

El Juguetón

11 de diciembre a las 12:00 pm (al terminar el desfile navideño)

4855 Tweedy Blvd., South Gate, CA 90280

www.azteca54.com

Compartir

Más artículos de interes