Metas y Objetivos

Calidad de Servicio: El centro se compromete a brindar un excelente servicio y gran calidad de productos.

Excelencia: Mantiene un alto nivel de profesionalismo en el desempeño de los deberes hacia la comunidad.

Éxito: Ofrece oportunidades y beneficios a los empleados de acuerdo a su desempeño y dedicación.

Organización: Invierte en cursos de gerencia y con orgullo corporativo cultural para que la comunidad diversa alcance los compromisos con excelencia.

Centro de Negocios y Finanzas
El centro de negocios y finanzas de Charo (BFC) ofrece soluciones integradas y multi-dimensionales para dueños de pequeños negocios. BFC crea conexiones entre consumidores, empresas pequeñas y medianas, instituciones financieras y brinda acceso a productos comerciales de ecuanimidad. El centro de negocios y finanzas de Charo ofrece información y entrenamiento para ayudar a empresarios a lograr su crecimiento y éxito.

Programa de Entrenamiento Empresarial

El centro de negocios y finanzas Charo (BFC) conduce un exitoso programa de entrenamiento empresarial (ETP) diseñado para asistir a los empresarios a crear y hacer crecer sus negocios. El curso intensivo de entrenamiento empresarial enseña sobre la administración de empresas en horas convenientes para personas de tiempo limitado. El programa es conducido por instructores profesionales con gran experiencia y las clases están disponible tanto en inglés como en español.

Acuda a Charo

Hace más de cinco años que Charo dispone de más de $28 millones de fondos para préstamos de pequeños negocios SBA y $4 millones para préstamos de hipoteca.

Más de 400 negocios locales reciben ayuda técnica cada año.

El instituto Charo es el único en el condado de Los Angeles que ofrece entrenamiento empresarial en inglés y español.

Más de cinco mil personas han encontrado trabajo a través de este centro profesional de Charo durante los últimos años.

Si tiene el potencial para ser dueña de un negocio no dude en visitar al centro Charo, ¡está a su alcance!
Charo-SBA Women’s Center Dirección: 4301 E. Valley Blvd., Los Angeles, CA 90032 Teléfono: (323) 269-0751 Info: www.charo-sbawc.com.

SHARE

Más artículos de interes