El departamento de recreación de Caléxico le invita a festejar las fiestas patrias con nosotros.

Del 14 al 23 de septiembre podrá observar las obras de arte creadas por nuestra comunidad.

Como cada año el Consulado mexicano de Calexico organizará el evento de las fiestas patrias, este año en colaboración con el Consejo de Artes de California llevarán a cabo el evento para celebrar el Grito de Independencia.

De acuerdo con el anuncio oficial, la celebración se realizará el martes 14 de septiembre y se extenderá hasta el 23 del mismo mes, donde serán exhibidas las obras de arte hechas por la comunidad latina en el Condado Imperial

Las obras de arte serán exhibidas en el Centro Cultural de las Artes Carmen Durazo, ubicado en: 421 Heffernan Ave, Caléxico CA.

 

Las fiestas patrias no tienen frontera

 

Aun estando en otro país, las fiestas patrias mexicanas se celebran en el Condado Imperial. Con el motivo de la conmemoración del 211 Aniversario del inicio de la Independencia de México el consulado de México en Caléxico organizará la celebración con música en vivo, a cargo del mariachi Mixteco Patty Hurtado, también habrá música en general, bailables folklóricos, verbena popular, comida y bebida.

Los restaurantes y bares de la comunidad se preparan para ofrecer comidas típicas mexicanas, además de diversas promociones.

viva mexico en Calexico
viva mexico en Calexico

Porque el estar lejos de su México querido no le impide celebrar las fiestas patrias. De este lado de la frontera también se disfruta y se viven las tradiciones mexicanas.

Lo esperamos el próximo 14 de septiembre en la ceremonia de apertura, el horario del evento será de 5:30 PM a 8:00 PM. Aunque es un evento de entrada gratuita le pedimos que confirme su asistencia al teléfono (760) 357-5575.

Admisión limitada.

Para la exhibición de arte de nuestra comunidad que se llevará a cabo del 15 al 23 de septiembre le pedimos llame al mismo teléfono para confirmar los horarios y reservar su lugar.

El consulado de Caléxico lo invita.

Un agradecimiento especial al Consejo de Artes de California por patrocinar este evento.