Ideas para un buen comienzo de año

Quién mejor que los expertos de HP para aconsejarnos y sugerirnos algunas ideas muy a tono con las más populares resoluciones entre los hispanos. He aquí ocho de ellas:

1. Baje de peso. Use la magia de la tecnología para, por ejemplo, tomarse una foto y reducir la imagen en su computadora para verse más delgada/o. Imprima la fotografía y colóquela en su calendario, o en la fecha en que piensa alcanzar su objetivo de peso.

2. Póngase en forma. Hay varios aparatos en el mercado que pueden motivarlo a hacer ejercicios, como reproductoras MP3 y contadores de calorías. Este dispositivo puede calcular cuántas calorías quema ¡hasta por minuto! Después de anotar los alimentos que consume, verá la exactitud con la cual avanza hacia sus objetivos. Determine sus metas y plazos temporales, y controle su progreso en su PC.

3. Disfrute la vida con su familia. La tecnología facilita la comunicación con sus seres queridos, tanto los que viven con usted, como los que estudian en otro estado o país, o con sus familiares en su país de origen. Incluso puede verlos a través de la cámara de su PC o hablar con ellos por su proveedor de servicios de Internet (IP) a un precio más bajo.

4. Deje de fumar. Una vez que se haya comprometido a dejar de fumar, puede ajustar un recordatorio en su PC que actúe como su “conciencia”, enviándole un mensaje de motivación diario por correo electrónico. Además, hay varios grupos de apoyo por Internet con los que puede tener contacto para obtener información referente a los métodos más efectivos para dejar el hábito.

5. Administre su dinero. Hay numerosos programas de computadora disponibles que pueden ayudarle a establecer un plan financiero para reducir o eliminar sus deudas, administrar sus ahorros y controlar sus gastos.

6. Sea más eficiente. La incorporación de una computadora de bolsillo o un organizador personal puede ayudarle a ser más productivo, pues le proporcionará acceso al correo electrónico, GPS, teléfono, calendario y otras aplicaciones.

7. Dedíqueles más tiempo a su familia y amigos. Esta es una de las resoluciones más populares entre los hispanos. Por ejemplo, las familias pueden escoger sus fotos favoritas y crear un calendario, colocando una foto por mes.

8. Organícese mejor. Cree un calendario compartido donde todos los miembros de la familia puedan colocar sus eventos más importantes durante el año, como cumpleaños, aniversarios, consultas médicas, festivales o reuniones escolares, renovaciones de visas, etcétera.

Información proporcionada por Contexto Latino

SHARE

Más artículos de interes