Cada año que empieza acelera la motivación de muchos por perder peso, ahorrar dinero, leer más o proteger el medio ambiente

Un nuevo año se acerca, pero ¿ha pensado en planear resoluciones junto a sus hijos para el año 2017? ¡Hay muchas opciones! Podría ser, por ejemplo, una actividad en familia, como visitar el parque nacional más cercano. En ese caso, puede incluso aprovechar el programa de entradas gratuitas a los parques para los estudiantes de cuarto grado (para obtener información en su idioma, haga clic en el botón “En Español” en la parte superior derecha de la página). También puede comenzar junto a su familia una nueva actividad, como aprender otro idioma o tomar clases para tocar un instrumento musical.

Fijar objetivos es un buen ejercicio para mantener a sus hijos motivados. Sin embargo, puede ser difícil crear una lista porque hay muchas cosas que pueden ser importantes. GobiernoUSA.gov le ofrece seis sugerencias para que su familia comience el año 2017 motivada.

  • Ahorrar dinero. Preparar un presupuesto no es fácil, pero hay que ser paciente. Enséñele a sus hijos cómo ahorrar dinero y ser responsible al gastar.
  • Leer más. Ya sea seleccionar un libro que tengan en casa oconseguir uno en una biblioteca local, la lectura es una experiencia enriquecedora. La biblioteca del Congreso ofrece recomendaciones de libros para niños y adolescentes.
  • Ejercitarse y mejorar la nutrición. Planee actividades físicas que toda la familia puede realizar, y mejore la nutrición de todos cocinando con sus hijos estas sabrosas recetas en español.
  • Aprender más sobre Estados Unidos. Estas infografías explican cómo funciona el Gobierno de  EE. UU.: las ramas del gobierno y cómo se crean las leyes del país.
  • Ser un guardián del medioambiente. Sus hijos se divertirán con estos juegos y aprenderán al mismo tiempo sobrela contaminación del aire y la salud. Otros juegos para recliclar están también disponibles en inglés.

Ayudar a otros niños y alzar la voz ante el maltrato. Es importante saber cómo actuar frente a una situación de acoso contra un amigo, compañero de la escuela o contra sus propios hijos. En este nuevo año, dele a sus hijos las herramientas necesarias para luchar contra el “bullying” en las escuelas.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes