Suministros esenciales para un botiquín de emergencias

1.- Agua: debe almacenar agua suficiente para suplir de tres días a una semana. Se sugiere un galón de agua por persona y mascota por día. ¡No olvide a sus mascotas!

2.- Alimentos: almacene comida no perecedera para tres días a una semana, así como un abridor de latas manual. Recuerde la comida de sus mascotas.

3.- Medicinas: prepare un botiquín de primeros auxilios con medicinas de prescripción, medicamentos de venta libre y suplementos como antisépticos, algodón, gasa, crema para las quemaduras, etc.

4.- Ropa, zapatos cómodos, artículos confortables y mantas, entre otros para los miembros de la familia.

5.- Linternas de pilas y baterías adicionales.

6.- Botiquín de primeros auxilios: prepárelo con medicamentos de venta libre para el dolor, malestar estomacal y suplementos como antisépticos, algodón, gasa, crema para las quemaduras, tijeras, banditas etc.

7.- Radio de baterías y baterías adicionales, lo cual le permitirá mantenerse al tanto de las noticias en caso de que no cuente con electricidad.

8.- Herramientas como una llave inglesa, también un extinguidor de fuego, guantes y un silbato.

9.- Dinero en efectivo y documentos importantes como actas de matrimonio, constancias de seguros, tarjetas de médico, certificados de nacimiento, etc.

10.- Artículos de higiene y productos sanitarios como pañales, artículos de uso femenino, bolsas de basura, papel higiénico, toallas de papel, etc.

Recuerde que estar preparado puede salvar muchas vidas. Si desea más información al respecto puede llamar al (866) 999-5228 donde brindan atención en varios idiomas, o visite www.labt.org. EC

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes