La expansión del Fish Market incluye casi el doble de asientos, más atracciones y estacionamiento adicional cerca de su ubicación actual

Uno de los lugares más populares para comer comida de mar es el puerto de San Pedro, específicamente en el que todos conocen como San Pedro Fish Market & Restaurant, un lugar fijo en el paseo marítimo durante más de 60 años. Los propietarios han anunciado planes para más del doble de su capacidad de asientos frente al mar en una instalación completamente nueva a lo largo del canal principal del puerto adyacente al World Cruise Center. La expansión también incluirá atracciones icónicas que celebran la rica historia de la comunidad, agregarán estacionamiento y trabajarán en cooperación con las empresas de la zona para continuar el renacimiento de la zona ribereña del puerto.

«Durante décadas, esta comunidad ha clamado por atracciones que celebren nuestra historia, nos brinden un lugar para reunirnos y atraigan a todo el mundo», dijo Mike Ungaro, director ejecutivo de San Pedro Fish Market & Restaurant. «Gracias al apoyo y la visión de tantos, nuestros planes se están uniendo rápidamente para hacer precisamente eso».

El nuevo Fish Market tendrá más asientos frente al mar, mejores vistas, atracciones y será más fácil de llegar

Trabajando desde la visión fundacional establecida en 1956 por dos primos de 15 años, Tommy Amalfitano Sr., y Henry Ungaro Sr., junto con Mackey Ungaro, el padre de Henry, para brindar el mejor servicio en cualquier lugar, el mercado de pescado de San Pedro ha reunido un equipo de diseño y desarrollo que ha ayudado a completar proyectos a nivel mundial para clientes como Disney, Cheesecake Factory, Universal Studios, BJ’s Pizzeria y docenas de otras marcas globales.

«Lo más importante para nosotros es que hemos trabajado incansablemente durante más de seis años para trazar todas las mejoras necesarias para respaldar nuestro crecimiento como la segunda atracción pagada frente al mar en la costa oeste», explicó Ungaro. «Dado nuestro continuo crecimiento y compromiso de servir de manera segura a las comunidades portuarias y a nuestros huéspedes durante las órdenes de emergencia, nuestro equipo en coordinación con el Puerto de Los Ángeles y Catalina Express están desarrollando una experiencia única a la que será más fácil llegar, tendrá más asientos frente al mar, mejores vistas y utilizará atracciones increíbles para contarle al mundo la colorida e impresionante historia de San Pedro». EC