Apoye a la UNICEF con regalos navideños que ayudan a prevenir enfermedades, llevar alimentos y salvar vidas de niños en varias partes del mundo  

Usted puede hacer que esta temporada de fiestas sea aún más significativa al dar regalos que ayuden a los niños necesitados de todo el mundo.

De acuerdo a la UNICEF, alrededor de 15,000 niños mueren cada día por enfermedades prevenibles. En más de 190 países, el personal de la organización trabaja en zonas de guerra, desastres naturales y brotes de enfermedades, haciendo lo que sea necesario para salvar la vida de los niños. Esta temporada de fiestas, usted puede apoyar a esta causa eligiendo algunos regalos especiales.

• Con Inspired Gifts, puede proporcionar suministros en nombre de un ser querido, mismos que se entregan directamente a los niños que más los necesitan. Solo *$19 pueden proporcionar vacunas contra la polio para proteger a 100 niños de la enfermedad mortal. En unicefusa.org/HolidayInspired se pueden encontrar opciones adicionales para salvar vidas y cambiar vidas, incluidos paquetes de alimentos, materiales educativos y kits de higiene menstrual.

• Si está buscando regalos únicos, UNICEF Market tiene una vasta colección de artículos hechos a mano por artesanos de todo el mundo. Desde mantas tejidas en la India hasta jarras de vidrio reciclado hechas a mano en México y más; estos regalos ayudan a apoyar a los artesanos y sus familias, a mantener vivas las habilidades tradicionales y a retribuir el apoyo a programas esenciales para los niños. Para más información, visite unicefusa.org/HolidayMarket.

• Como parte de #MakeAPromise de Louis Vuitton, está disponible una línea de productos especialmente diseñados de Silver Lockits, que ayuda a proteger a los niños que han estado expuestos a enfermedades, desastres naturales y otros conflictos que amenazan su seguridad y bienestar. De *$100 a $250 de cada compra van a programas que ayudan a los niños más necesitados. Obtenga más información en louisvuitton.com/lvforunicef.

• Este año, Garnier USA donará *$1 a UNICEF USA por cada kit navideño de Whole Blends vendido hasta el 31 de diciembre, con una donación mínima de *$300,000. Cada kit comprado ayuda a educar a un niño por hasta una semana, ya que cuesta alrededor de 15 centavos ayudar a educar a un niño por día. Obtenga más información en garnierusa.com/unicef.

• La vitamina A es importante para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir la ceguera infantil. Hasta el 31 de diciembre, L’OCCITANE donará *$3.95 por cada Jabón Solidario adquirido para apoyar los programas de suplementos de vitamina A de UNICEF en todo el mundo. Disponible en tiendas o en loccitane.com/en-us/solidaritysoap.

• Un favorito de las fiestas desde 1950, las Tarjetas de Felicitación de UNICEF se pueden comprar en IKEA, seleccione las tiendas Hallmark Gold Crown y en línea en hallmark.com y unicefusa.org/HolidayCards2019. El cien por ciento del precio de compra de cada paquete de IKEA se destinará a apoyar a los niños más vulnerables del mundo.

UNICEF no respalda ninguna marca, empresa, producto o servicio. Ninguna parte del precio de compra es deducible de impuestos. *Precio en dólares. EC

Con información de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes