InicioPadresAprendizaje InfantilEl programa Head Start ofrece un lugar seguro donde los niños en...

El programa Head Start ofrece un lugar seguro donde los niños en edad preescolar aprenden y se divierten

-

El programa Head Start ofrece clases gratuitas por la mañana y por la tarde para familias que califiquen

Se anima a los padres que buscan un programa de cuidado infantil gratuito y de alta calidad a explorar Head Start Pasadena, un programa preescolar financiado con fondos federales para niños de 3 y 4 años. Las sesiones de clases se ofrecen por la mañana o por la tarde y van desde cuatro, cinco o seis horas, de 10 a 11 meses.

Los servicios integrales ofrecidos incluyen:

Preparación y aprendizaje para la escuela: el programa ayuda a los niños a desarrollar habilidades de preparación para la escuela, como habilidades sociales que apoyan su bienestar emocional; lenguaje y alfabetización al identificar letras, sonidos y palabras; y habilidades de pensamiento crítico mientras participan en la construcción, creación, invención, predicción y formulación de ideas.

Niño con cubrebocas en la claseSalud: se apoya el desarrollo perceptivo, motor y físico de los niños, lo que les permite explorar y funcionar plenamente en su entorno. Todos los niños reciben exámenes de salud y desarrollo, y comidas nutritivas gratuitas; y las familias están conectadas a servicios médicos, dentales y de salud mental para garantizar que los niños reciban los servicios que necesitan.

Discapacidades: nuestras aulas inclusivas apoyan a los niños con un programa de educación individualizado (IEP) o aquellos con una discapacidad identificada.

Entrenadores de padres: los entrenadores de padres trabajan con los padres individualmente o en grupo durante los talleres para padres para apoyar a las familias con varios temas, como el entrenamiento para ir al baño, conductas desafiantes, establecer rutinas, mantener a los niños seguros y otros temas.

Servicios familiares: los especialistas en servicios familiares trabajan con las familias para ayudar a mantener a la familia en su conjunto con recursos comunitarios y evaluaciones de fortaleza.

 

Clase interactiva en el área del jardínEl programa es gratuito para familias calificadas que viven en Highland Park, Eagle Rock, Pasadena, Altadena, Sierra Madre, Arcadia, Monrovia, San Marino, South Pasadena, San Dimas, La Verne, Claremont y Duarte.

Haga un tour virtual y vea fotos de Head Start Pasadena 

Haga clic aquí para más información.

¡Inscriba a su hijo a nuestro campamento de verano de enriquecimiento!

Nuestro Campamento de Enriquecimiento de Verano es nuestro programa de cuatro sesiones que se ofrece hasta junio. Las actividades de enriquecimiento de verano incluyen actividades de verano basadas en STEAM, excursiones y actividades de aprendizaje extendido para hacer en casa.

 

Maestra dando una clase a los niñosPara obtener más información, visite www.OptionsforLearning.org o llame al 626-699-8070. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...