La campaña The Fabric of America se creó para honrar las contribuciones de los latinos que forman el tapiz cultural de Estados Unidos

Como un homenaje a los latinos y su contribución al progreso de los Estados Unidos, Xfinity de Comcast creó la campaña The Fabric of America, para lo cual tomó como estandarte nada menos que la bandera de las barras y las estrellas.

Se trata de una experiencia virtual donde todos los habitantes de Estados Unidos están invitados a grabar y compartir su voz, su gratitud y sus deseos para el futuro. Una de ellas fue la de la actriz, activista y autora, Diane Guerrero, quien invita a todos los habitantes de este país a grabar y compartir su voz en www.fabricofthenation.com. Cada voz grabada es una onda sonora y se convierten en hilos digitales que entretejidos forman una hermosa bandera de Estados Unidos digital en 3D.

El 2020 ha sido un año como ningún otro

Este año ha sido una batalla continua contra una pandemia mortal, una economía impredecible, y una opción para defender y actuar contra la injusticia y las desigualdades raciales.

Pero este también es el año de la voz. El año en que se escucha a «al pueblo». El año que se celebra quiénes son los latinos, de dónde vienen y a dónde quieren llegar.

En estos tiempos difíciles, la campaña busca inspiración en el espíritu resistente y optimista de los latinos, creando The Fabric of America, un tributo a las diversas voces que están ayudando a que este país avance.

No hay historia pequeña, todas las voces, todas las historias importan. Cada contribución, aunque sea una historia breve, aporta y crea. Se le invita a explorar esta experiencia digital, enviar tu voz y ser parte de The Fabric of America en www.fabricofthenation.com. EC

Foto: La actriz, activista y autora, Diane Guerrero grabó su mensaje. (Foto de Rachel Murray Framingheddu para Xfinity/Getty Images).