Por Alicia G. de Angela | 30 de noviembre de 2012

Bajar de peso, hacer deporte, estudiar una carrera y vencer el miedo al ridículo son sin duda metas universales.  La clave está en saber cómo lograrlas, algo que el conocido asesor de imagen, moda y estilo de vida Martín Llorens lleva compartiendo con sus seguidores por más de diez años.

Ahora además, el popular presentador del programa ‘Hola Martín’ de Univisión y la cadena Utilísima ha dado un paso más hacia lo que él considera “un encuentro con tu auténtico yo”, al publicar un libro titulado “Vive la vida de tus sueños”, en donde desvela paso por paso cómo vencer nuestras mayores inseguridades y alcanzar la felicidad plena.

“Gracias a mi personaje mediático me he dado cuenta de que mi verdadera función en la vida es ayudar a la gente a encontrar el propósito de sus vidas”, explica Martín con el entusiasmo que le caracteriza. “Aprender a conocerse y enfrentarse a los auténticos miedos de cada uno es la única forma de llegar a ser feliz”.

Los consejos, los trucos y los secretos para encontrar el añorado equilibrio físico y mental, es algo que Martín Llorens compartirá con todos los lectores de El Clasificado a partir del 12 de diciembre en una columna mensual que servirá para empezar el nuevo año con energías renovadas.

“Estoy muy contento de colaborar con una de las publicaciones en español más prestigiosas de California y de poder compartir con un millón y medio de lectores la fórmula del éxito personal y profesional”, añadió Martín. “Espero que mis lecciones de vida motiven a los latinos a seguir luchando por un futuro mejor”.

En su columna, el motivador Martín Llorens hablará, entre otros temas, de cómo aprender a vivir sin estrés, de la importancia de poner nuestras metas por escrito y de los grandes miedos que impiden prosperar a la comunidad latina. “Lo importante es descubrir cuál es tu propósito en la vida y empezar a trazar un plan que incluya metas. En este sentido, las resoluciones de fin de año son un excelente comienzo”. Y para dar buena fe de ello, este ha sido el tema elegido por Martín para iniciar su colaboración con el popular semanario. ¡Prepárense para lograr sus sueños! EC

Martín Llorens está en Facebook: www.facebook.com/holamartin

Más artículos de interes