Redacción EC | 12 de septiembre de 2011

 

A la mayoría de niños les encanta el clásico sándwich de crema de cacahuate, y ahora tienen la oportunidad de demostrar su gusto por este bocadillo y su creatividad en la cocina para participar en el Concurso Jif® del Sándwich de Crema de Cacahuate más Creativo™.

 

Desde ahora hasta el 12 de octubre, 2011, los padres pueden  ayudar a sus hijos de entre seis y doce años a presentar sus recetas de sándwiches creativos para tener la oportunidad de ganar 25,000 dólares para la universidad.

 

Para celebrar el décimo aniversario del concurso, este año el ganador del gran premio recibirá además 10,000 dólares adicionales para productos educativos.

 

Por otro lado, también hay un concurso que invita a los amantes de la crema de cacahuates de todo Estados Unidos a inscribirse en el ensayo llamado “That’s Why I Choose Jif”, para poder figurar en el panel de los jueces el día del evento final en Nueva York, donde cinco niños chefs van a competir por el gran premio.

 

Los sándwiches van a ser juzgados por su creatividad, sabor, balance nutritivo, atractivo visual y facilidad para prepararlos. Los formularios de inscripción para participar en el Concurso Jif Del Sándwich De Crema De Cacahuate Más Creativo deben llevar matasellos con fecha máxima del 12 de octubre de 2011 y deberán ser recibidos a más tardar el 19 de octubre de 2011.

 

Los que se inscriban online tienen que presentar su formulario a más tardar a las 11:59 a.m. del 12 de octubre de 2011. Para conocer todos los detalles, las Reglas Oficiales y el formulario de participación del décimo concurso anual, visite www.jif.com and www.jifenespanol.com.

 

El Concurso Jif Del Sándwich De Crema De Cacahuate Más Creativo está abierto a los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y el D.C. que tengan entre seis y doce años de edad hasta el 12 de octubre de 2012. Nulo donde esté prohibido.

 

Los interesados también pueden competir para formar parte del panel de los jueces el día del evento final. Desde ahora hasta el 12 de octubre de 2011, pueden visitar www.jif.com para presentar un ensayo de 250 palabras o menos en el concurso del ensayo “Why I Choose Jif” en la que describan cómo ellos seleccionan lo mejor para su familia y explicando por qué eligen la Crema de Cacahuate Jif.

 

Los formularios de inscripción del ensayo podrán presentarse online hasta las 11:59 a.m. del 12 de octubre, 2011. Para conocer todos los detalles, las Reglas Oficiales y para participar, visite www.jif.com  El concurso del ensayo está abierto a los residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y el D.C. de 18 años o más. Nulo donde esté prohibido. EC

Compartir

Más artículos de interes