InicioMi MascotaAdopcion de MascotasCómo participar en la campaña nacional de adopción de mascotas

Cómo participar en la campaña nacional de adopción de mascotas

-

Por octavo año consecutivo, arrancó la campaña “Desocupar los Albergues” que tienen mascotas en adopción. Ahora, incluye la donación y la posibilidad de adoptar a una mascota.

Los refugios de animales de todo el país se están asociando una vez más con las estaciones de NBC y Telemundo para encontrar hogares para las mascotas necesitadas. El esfuerzo de “Adopta y Dona” permite la adopción de mascotas y formas de donar en línea a refugios y organizaciones de rescate participantes. La campaña termina el 31 de agosto de 2022.

“Nos complace traer la iniciativa Desocupar Los Albergues por octava vez y aprovechar el poder colectivo de nuestras estaciones para impulsar la conciencia pública en torno a la adopción de mascotas y ayudar a aliviar el impacto en los refugios de animales locales”, dijo Todd Mokhati, presidente y gerente general de Telemundo 52 y NBC4.

Cómo adoptar una mascota

Las adopciones de mascotas se harán posibles a través de una asociación con la organización WeRescue para permitir al público localizar mascotas adoptables, enviar solicitudes de adopción y hacer preguntas directamente a los refugios a través de su aplicación móvil. También se pide a las personas interesadas en adoptar una mascota que se comuniquen con el refugio participante local para obtener detalles antes de visitarlo en persona.

También se aceptarán donaciones

Las donaciones en línea se aceptan a través de los socios Greater good Charities y The Animal Rescue Site, que organizan la recaudación de fondos y cubren todas las tarifas de transacción para que 100% de las donaciones vayan directamente a los refugios y rescates que lo necesiten. Se pueden hacer donaciones en línea a los refugios o rescates participantes durante la campaña en ClearTheSheltersFund.org.

Dónde encontrar más información sobre la campaña Desocupar los Albergues 2022

Encontrará más información sobre refugios de animales participantes, organizaciones de rescates y eventos de adopción local en el sitio web en español DesocuparlosAlbergues.com.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Dónde encontrar productos y servicios gratuitos

Encuentre desde cortes de pelo y entradas a museos, hasta excursiones, libros y clases Cuando se trata de ahorrar...

Todavía puede reclamar el Crédito Tributario por Hijos

Un hogar puede recibir hasta $3,600 por cada niño menor de seis años, si presenta una declaración de...

Hay que enseñar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el agua

Varias organizaciones brindan materiales que los maestros pueden usar para desarrollar lecciones y enseñar sobre el agua

Productos que puede hacer usted mismo

Aquí tiene seis productos para el hogar que suele comprar en la tienda y que puede preparar usted mismo por una fracción del precio