Esta mujer nació y creció en Boyle Heights y en 1992 fue la primera mujer de origen mexicano en ser elegida al Congreso de la nación, donde aún continúa representando al Distrito 34. Centra sus esfuerzos en modernizar y actualizar las escuelas públicas, mejorar su seguridad, aumentar el salario mínimo federal, reducir el número de hispanos que abandonan la educación, mantener el Seguro Social y Medicare, así como estimular el crecimiento económico para crear más oportunidades de trabajo.

Otras mujeres reconocidas
En el mismo evento tuvo una mención de honor la Dra. Isabel Gómez-Bassols, mejor conocida como el Ángel de la Radio. Esta profesional se convirtió hace tiempo en la portavoz de Kimberly-Clark y de su página https://www.madreymujer.com. La página ofrece consejos prácticos de la Dra. Isabel para todas las mujeres latinas en los Estados Unidos. Además, al visitar este sitio de Internet permite al usuario pedir un folleto gratuito que llegará a su hogar con cupones para sus compras diarias y artículos de la Dra. Isabel sobre cómo educar a sus hijos. Este ejemplar es parte de una serie de tres libros escritos por la doctora que intentan reforzar la autoestima de la mujer latina, fomentar la confianza en sus decisiones, destacar su importancia en el núcleo familiar y hacerla sentir una madre y mujer excelente. Los títulos de los tres ejemplares son: “7 consejos para vivir mejores momentos con tus hijos”, “7 consejos para disfrutar una mejor relación con tu pareja” y “7 consejos para pasar buenos momentos con tu familia”.
Kimberly-Clark desea ofrecer lo mejor no sólo a través de sus productos de uso diario, sino también los mejores consejos por los mejores profesionales como la Dra. Isabel.

Compartir

Más artículos de interes