Juan J. Domínguez fue nombrado Abogado Latino del Año, una distinción que se ha ganado defendiendo los derechos de los lesionados durante 25 años

José F. Sánchez. Los Angeles | 30 de septiembre de 2013

En muchas partes de Los Angeles y sus alrededores aparecen carteles publicitarios –muchos de ellos pegados en la parte trasera de los autobuses de la ciudad– con su imagen sobre un letrero gigante que dice ACCIDENTES. Todos saben que se trata del abogado Juan J. Domínguez, un cubano de nacimiento que echó raíces en Los Angeles y que a lo largo de 25 años de trayectoria profesional se ha encargado de representar y pelear por los derechos de los que se lesionan en el trabajo, en accidentes de tránsito y en otras condiciones que ameritan una representación legal.

Domínguez ha ganado fama no solo por sus constantes apariciones en programas de radio y televisión, donde ofrece información al público acerca de sus derechos y la ley, sino porque su firma legal ha recuperado más de 300 millones de dólares en indemnizaciones a un gran número de clientes que han sido víctimas de un accidente.

Su labor no ha pasado desapercibida, el abogado Domínguez ha recibido varios reconocimientos a través de los años, entre los que se incluyen el haber sido nominado “Abogado del Año” (2010-2011), también fue nombrado “Super Lawyer” (por cuatro años consecutivos, del 2006 al 2009), y “Top Lawyer” (por tres años consecutivos, del 2010 al 2012).

Este año, Domínguez obtuvo un reconocimiento más, el de Abogado Latino del Año otorgado por la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA) durante la 38 Convención Anual del HNBA que se celebró en Denver, Colorado, el pasado 6 de septiembre. “Me siento sumamente agradecido y me gustaría dedicárselo a los clientes que me han brindado la determinación y la confianza para luchar por sus derechos”, señaló el abogado.

Criado en Los Angeles desde que llegó de Cuba a los 10 años de edad con su familia, Domínguez forma parte y trabaja para la comunidad latina desde que comenzó su carrera en 1987 después de obtener un doctorado en la University of California Hastings College of Law. Hoy, su firma legal cuenta con más de 70 empleados que se preocupan por darle a sus clientes el mejor servicio. “Queremos asegurar a cada cliente que haremos nuestro mejor esfuerzo en su nombre”. Y parece que lo está logrando. EC

Juan J. Domínguez, A Professional Law Corporation
3250 Wilshire Blvd., Penthouse Piso 22, Los Angeles, CA 90010.
Tel: (213) 388-7788
Web: www.juanjdominguez.com

Más artículos de interes