8 estudiantes de Los Ángeles ganaron una beca de $10,000

La mayoría de los estudiantes son de origen hispano y de comunidades de escasos recursos

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo la Cena de Agradecimiento a los Donantes de Campeones Juveniles de los Servicios de Salud de AltaMed, donde se otorgaron ocho becas universitarias de $10,000 a los estudiantes que sobresalieron en el programa de este año.

El programa AltaMed Youth Champions se creó para empoderar a los jóvenes para mejorar sus habilidades para la vida, centrándose en una mentalidad positiva, liderazgo, comunicación, educación financiera, establecimiento de metas y, lo que es más importante, determinación para trabajar duro y sobresalir en cada categoría de sus vidas.

“Nuestros estudiantes de Youth Champion provienen de comunidades desatendidas en todo Los Ángeles y muchos han soportado dificultades increíbles, incluida la falta de vivienda y pobreza. Estos estudiantes han elegido participar en este programa extracurricular y están motivados para aprender habilidades para la vida que los ayudarán a tener éxito en la universidad y más allá”, dijo Jack Cline, presidente de Lee & Associates, uno de los fundadores del programa. 

Felicidades a los siguientes ocho estudiantes que ganaron una beca de $10,000:

Emeli Andrade (Grado 12) Huntington Park

Emeli se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y planea asistir a la Universidad de California en Los Ángeles, y estudiar medicina y biociencias.

Diana Gómez (Grado 12) Los Ángeles

Diana se graduará de Ortho Medical Magnet High School y planea asistir a la Universidad de California Irvine y estudiar enfermería.

Stacy Hu (Grado 12) Los Ángeles

Stacy se graduará de la Francisco Bravo Medical Magnet High School y asistirá a la Universidad de California Riverside, donde estudiará negocios.

Madelyn Prado (Grado 12) Los Ángeles

Madelyn se graduará de la Academia Charter Secundaria Bright Star y asistirá a Santa Monica College, donde estudiará medicina y bioquímica.

Krisalyn del Refugio (Grado 12) Huntington Park

Krisalyn se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y asistirá a la Universidad de California Irvine, donde estudiará medicina y biociencias.

Jesús Ángel Rodríguez (Grado 12) Los Ángeles

Jesús se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y planea asistir a la Universidad de California en Los Ángeles, y estudiar ciencias políticas.

Henry Tan (Grado 12) Los Ángeles

Henry se graduará de la Francisco Bravo Medical Magnet High School y asistirá a Cal Poly San Luis Obispo, y estudiará ingeniería.

Audrey Zúñiga (Grado 12) Los Ángeles

Audrey se graduará de Esperanza College Prep High School y asistirá a Marymount Manhattan College en Nueva York, donde planea estudiar negocios internacionales. EC

¿Quieres aprender algo nuevo?

Encuentra clases de baile para no quedarte parado en una fiesta

Encuentra escuelas de tráfico cerca de ti

Encuentra colegios comunitarios

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares