InicioLatinos DestacadosOtros Destacados8 estudiantes de Los Ángeles ganaron una beca de $10,000

8 estudiantes de Los Ángeles ganaron una beca de $10,000

-

La mayoría de los estudiantes son de origen hispano y de comunidades de escasos recursos

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo la Cena de Agradecimiento a los Donantes de Campeones Juveniles de los Servicios de Salud de AltaMed, donde se otorgaron ocho becas universitarias de $10,000 a los estudiantes que sobresalieron en el programa de este año.

El programa AltaMed Youth Champions se creó para empoderar a los jóvenes para mejorar sus habilidades para la vida, centrándose en una mentalidad positiva, liderazgo, comunicación, educación financiera, establecimiento de metas y, lo que es más importante, determinación para trabajar duro y sobresalir en cada categoría de sus vidas.

Mujer con una tabla de director de cine

10 cineastas latinos recibirán educación y recursos para impulsar sus carreras

Los seleccionados también recibirán un estipendio de $10,000 para todos los aspectos de la distribución y promoción de sus proyectos

“Nuestros estudiantes de Youth Champion provienen de comunidades desatendidas en todo Los Ángeles y muchos han soportado dificultades increíbles, incluida la falta de vivienda y pobreza. Estos estudiantes han elegido participar en este programa extracurricular y están motivados para aprender habilidades para la vida que los ayudarán a tener éxito en la universidad y más allá”, dijo Jack Cline, presidente de Lee & Associates, uno de los fundadores del programa. 

Felicidades a los siguientes ocho estudiantes que ganaron una beca de $10,000:

Emeli Andrade (Grado 12) Huntington Park

Emeli se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y planea asistir a la Universidad de California en Los Ángeles, y estudiar medicina y biociencias.

Diana Gómez (Grado 12) Los Ángeles

Diana se graduará de Ortho Medical Magnet High School y planea asistir a la Universidad de California Irvine y estudiar enfermería.

Stacy Hu (Grado 12) Los Ángeles

Stacy se graduará de la Francisco Bravo Medical Magnet High School y asistirá a la Universidad de California Riverside, donde estudiará negocios.

Estudiantes latinos en la universidad

Cómo obtener créditos para la universidad si aún asistes a la high school

Los estudiantes de secundaria pueden tomar cursos de inscripción doble y obtener créditos para la universidad antes de graduarse Existe un recurso que ayuda a...

Madelyn Prado (Grado 12) Los Ángeles

Madelyn se graduará de la Academia Charter Secundaria Bright Star y asistirá a Santa Monica College, donde estudiará medicina y bioquímica.

Krisalyn del Refugio (Grado 12) Huntington Park

Krisalyn se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y asistirá a la Universidad de California Irvine, donde estudiará medicina y biociencias.

Jesús Ángel Rodríguez (Grado 12) Los Ángeles

Jesús se graduará de la Huntington Park Institute of Applied Medicine High School y planea asistir a la Universidad de California en Los Ángeles, y estudiar ciencias políticas.

Henry Tan (Grado 12) Los Ángeles

Henry se graduará de la Francisco Bravo Medical Magnet High School y asistirá a Cal Poly San Luis Obispo, y estudiará ingeniería.

Audrey Zúñiga (Grado 12) Los Ángeles

Audrey se graduará de Esperanza College Prep High School y asistirá a Marymount Manhattan College en Nueva York, donde planea estudiar negocios internacionales. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Protector solar, ¿de verdad es efectivo para prevenir el cáncer de piel?

El protector solar es un gran aliado para prevenir el cáncer de piel, pero ¿cuál es el más efectivo y cómo debe usarse?

Dónde encontrar comida gratis para niños durante el verano

Con solo enviar un mensaje de texto e ingresar su código postal encontrará un lugar de distribución cercano

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...