ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Empezarás bien la semana. Te identificas con tus ideas y opiniones. Tienes toda la libertad para hacer cambios, eso es lo que buscabas. Busca personas con tus mismas ideas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No permitas que tu ansiedad te haga pasar malos ratos. Buen momento para concentrar tu atención en las personas que valoras. En tu familia, amigos y socios, podrás encontrar el apoyo que necesitas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes buenos compañeros de trabajo que te escucharán tus planes y nuevas ideas para este nuevo año. Si tienes pareja, el peligro de engaño y confusiones está latente. Te llegarán visitas inesperadas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No temas los desafíos que se acercan. Las experiencias del pasado te van a servir para lograr todo lo que tienes en mente. Con calma y tranquilidad lograrás salir adelante.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Al fin te sientes libre de todo ese trabajo acumulado. Tu vida va a mejorar y hay buenas noticias que te alegrarán. Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No te preocupes, sabes que el principio del año todo empieza despacio pero luego mejora la situación. Los triunfos que tienes en tu vida se deben a tu dedicación, ésa es la clave de tu éxito.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades que se presenten en esta semana. Tu estado de ánimo está intenso, aprovecha para comunicarte con personas profesionales. Buenas noticias para los aventureros.

VIRGO (Agosto 23- Septiembre 22). Tienes a tu lado esa persona que te dará consejos sabios, eso te ayudará en el futuro de tu empresa. Dedica más tiempo a tu familia. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22).
Piensa bien en todo antes de tomar una decisión, así no volverás a equivocarte. Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha. Anímate a hacer algo diferente.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu personalidad resalta por encima de los demás. Aleja de ti todo lo que no tiene mayor importancia. Tu actitud honesta dará buenos resultados a los inversionistas y socios.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No es el mejor momento para pensar en nuevos proyectos, pero debes estar atenta/o a las oportunidades. Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a fortalecer y a multiplicar tus ingresos.

Horoscopo

 

Compartir

Más artículos de interes