PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Semana de sorpresas en el plano laboral, recibirás un aumento merecido. Comparte las buenas y malas noticias con tu pareja. En esta semana es muy importante contar con el apoyo de la pareja.

 

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Las verdaderas pruebas de la vida se superan en la soledad. Es en ese momento cuando necesitas la fuerza de aquellos que te rodean. No dejes que errores pasados nublen tu futuro.

 

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). No vale la pena preocuparse por esas conversaciones mantenidas a tu espalda. Recuerda: a palabras necias, oídos sordos. No dejes que se acumule tu trabajo. Encuentros favorables con personas importantes.

 

GEMINIS  (Mayo – 21 – Junio 20) Estás pasando por momentos difíciles en tu vida. Utiliza tu genio para que recuperes lo perdido. Préstale atención a tu pareja. Empieza un plan de ahorros para tu futuro.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es momento de prestar atención a tus sentimientos. Disfruta de la compañía de aquella persona que ocupará tu corazón. Trata de estar ocupada/o y no dejes que te agobie el aburrimiento.

 

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). No te preocupes demasiado por ese conflicto inexplicable. Tu intuición aparece cuando más la necesitas. Trata de evaluar el panorama, otro mal entendido puede perjudicarte.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Aprovecha el Día del Amor para acercarte más a tu pareja y evitar malos entendidos. Contarás con muchos aliados que te ayudarán a resolver algunos problemas que no podías solucionar.

 

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Aprende a aceptar las cosas tal como se miran a tu alrededor. Algunos familiares te están presionando mucho y estás cerca de perder los estribos. Llegan noticias alentadoras de trabajo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No permitas que fantasmas del pasado afecten tu actual relación amorosa. Al contrario, este 14 de febrero disfruta en grande y sin culpas ni remordimientos junto a tu pareja.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Avanza hacia el objeto de tus sueños con delicadeza y paso a paso. No trates de apresurar las cosas y seguramente tendrás el sí que tanto esperas. Cuida tu bienestar físico.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Compartes ideas y puntos de vista con tus amigos o familiares. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. No eches a perder el Día del Amor con celos infundados.

 
 

Horoscopos
SHARE

Más artículos de interes