El horóscopo de la semana del 2 al 6 de noviembre

 

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Sigue tus instintos y no te decidas hasta que no encuentres lo que quieres y cuando lo encuentres. Sé franco/a con los demás y no trates de ocultar nada que pueda beneficiarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te gusta andar con rodeos y tratas de resolver los problemas lo más pronto posible, pero recuerda, que cuando lo hagas tienes que respetar los sentimientos de los demás.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no te gusta las cosas como están, no pierdas el tiempo, cambia de rumbo y busca algo que sea de tu agrado. Tienes que actuar con energía, estás muy apático/a.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus relaciones personales y familiares no están de lo mejor. Si quieres que las cosas mejoren haz un esfuerzo y trata de comprender lo que los otros sienten, averigua cuáles son sus aspiraciones.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus mayores preocupaciones son económicas. Todo se ha acumulado, tienes que hacer muchos gastos y pagar muchas cuentas. Sin embargo, lo importante es que sí tienes el dinero.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Haz un esfuerzo y busca algo diferente, la rutina te está consumiendo. Aprende una nueva especialización o aprende algo que sea de tu agrado. Conoces a alguien que te hace suspirar.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Siempre te has caracterizado por dar buenos consejos, pero tienes una persona muy cerca de ti que es muy tímida y vergonzosa para pedirte ayuda. Busca la manera de ganar su confianza.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Con tu sonrisa puedes conseguir casi cualquier cosa. Lo importante es que la aproveches por buenas razones y no en situaciones que puedan herir o hacer sentir mal a otras personas.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres recuperar tus energías, sal al campo y ponte en contacto directo con la naturaleza. El ambiente puro y su belleza te harán sentir rejuvenecido/a.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus ideas románticas no están de acuerdo con la realidad. Traten de llegar a un compromiso que les beneficie a los dos. El amor no se fabrica, está dentro de nosotros mismos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Eres una persona de muchas cualidades. Tus compañeros y amigos quieren ayudarte a convertir en realidad uno de tus proyectos. Te enamoras muy fácilmente. Ten cuidado.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ciertas relaciones no están de lo mejor, pero si te quejas no vas a sacar nada. Informa a los demás si tienes nuevos planes o nuevas ideas. Mantén una mente clara y no te apartes de la realidad.

Compartir

Más artículos de interes