El horóscopo de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Conocerás a nuevas personas, entre ellas habrá alguien que te causará una gran impresión. Disfruta más a tu familia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). El nuevo año llega con buena fortuna para el amor y los negocios. Si no tienes pareja, pronto llegará alguien a tu vida. Necesitas hacer cambios en tu estilo de vida para sentirte y verte mejor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu ánimo será otro a partir del mes de enero. En lo profesional, te confiarán nuevos proyectos y seguirás avanzando. Comienzas el 2016 abierta al amor después de dejar atrás malas experiencias.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Este es el momento perfecto para conocer nuevas personas. Aprende a evitar obstáculos en tus relaciones amorosas. Cuida tu imagen y tu salud para empezar bien el año.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Empiezas el año con altibajos, eso puede afectar tus finanzas. Habrán cambios en el trabajo. Afortunadamente, en el amor todo florece y eso te ayudará a enfrentar mejor las cosas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Aprender a dar tu mejor esfuerzo y adaptarte a los cambios en el trabajo. Con la llegada del nuevo año, te esperan grandes triunfos. El amor te tiene reservada una agradable sorpresa.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Comienzas una nueva etapa en tu vida sentimental. Prepárate para tomar decisiones importantes. Te espera una temporada con más actividades que de costumbre.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todo va mejorando con tu pareja. No hagas nada de forma precipitada, porque después podrías arrepentirte. Piensa en los áreas en las que tienes que hacer cambios este inicio del año.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tendrás problemas económicos. Pero será temporal, vas a recuperar pronto un dinero que dabas por perdido. No dejes que la falta de comunicación afecte tu relación de pareja.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Pese a los problemas del año pasado, todo empieza a mejorar, tanto en lo profesional como en tu vida personal. Buen momento para empezar una nueva relación.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión. Conocerás a nuevas personas, entre ellas habrá alguien que te causará una gran impresión. Disfruta más a tu familia.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). El ambiente se presta para que encuentres a esa persona que tanto te interesa. En tu trabajo recibirás una recompensa por tu dedicación. Es tiempo de comenzar una dieta saludable.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En cuestiones de salud, trata de llevar una vida ordenada en lo que se refiere a la comida. No te dejes vencer por el desánimo, el año que está comenzando será de muchos éxitos en tu vida.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes