SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te aferres al pasado, trata de vivir el presente y hacer planes para el porvenir. Aléjate de esas amistades interesadas que se preocupan sólo de si mismas. Tienes que aclarar un malentendido con tu pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Sería recomendable que te informases bien antes de tomar cualquier decisión que pudiera causar problemas. Atraviesas por un período de buena suerte siempre que sepas aprovecharlo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te apresures mucho, haz las cosas con cuidado y evitarás cometer errores. Toma la iniciativa en el amor; si te quedas de brazos cruzados estarás sola durante la temporada de fiestas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a tener la oportunidad de reconciliarte con alguien que siempre has estimado. Visita a una persona que está enferma y que se siente sola. Es posible que te inviten a viajar a un lugar que no estaba en tus planes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Es el momento apropiado para que convertir en realidades tus más grandes deseos. No trabajes demasiado, busca tiempo para descansar y disfrutar con tus seres queridos. No pasarás la temporada de fiestas sin una pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Pon más énfasis en tu manera de vestir. Haz lo posible por estar más a la moda. Habla de negocios con personas mayores o que previamente has ignorado, puede ser que ellos tengan la respuesta de lo que buscas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No tomes decisiones que pueden tener graves consecuencias. Haz tus planes basándote en informaciones verídicas respaldadas por las opiniones de los expertos. Recibes noticias de familiares que viven lejos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No dediques todas tus energías al trabajo. Haz lo posible por descansar un poco y divertirte más. Vas a tener la oportunidad de conocer a gente con quienes podrías establecer una nueva línea de negocios.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Una compañera de trabajo te quiere hacer la vida más difícil, pero no va a lograr mayores consecuencias. Estudia una propuesta de un negocio en sociedad. Tu vida romántica está poniéndose cada día mejor.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Haz lo posible para que exista más armonía en tu casa. Tienes que aprender a reconocer que tú no siempre tienes la razón. Una amiga te va a presentar a alguien que podría ser el amor de tu vida.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Piensa bien antes de hacer una promesa y asegúrate de que vas a cumplirla. Ayuda a resolver un problema a una persona que necesita ayuda. Llega la época de dar; empieza dándole más tiempo a tu pareja o familia.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Existe la posibilidad de que tomes parte en la compra o venta de una propiedad. Infórmate antes de iniciar el negocio. Si no quieres problemas de interpretación, sería mejor que lo pongas todo por escrito.