CANCER (Junio 21 – Julio 22)
Necesitas todo tu poder de concentración y creatividad para sostener tus ideas. Tu dinamismo te dará gratas noticias económicas. Tienes oportunidad para salir de paseo en unos días.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Tus consejos y ayuda son regularmente esperados y en muchos casos son necesarios. Vive intensamente para concretar tus sueños y en ello, lo más importante es tener el primer puesto.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22)
Tienes que pensar un poco más en tu propia persona. Permanece alerta ante cualquier oportunidad y asegúrate de pisar terreno firme. Visita a tus familiares, o si no puedes, de perdida llámales por teléfono.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Las tensiones que has sufrido últimamente han repercutido en tu carácter. Esta semana te traerá mucha suerte, tendrás un encuentro con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21)
Para que las cosas mejoren será necesario hacer algunos cambios en los métodos que usas para trabajar. Los ahorros que tanto sacrificio te costaron te darán por fin la solución que necesitabas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Tu trabajo está interrumpido con tu vida familiar. Necesitas tu poder de concentración y credibilidad para sostener tus ideas. Amplía el círculo de tus amistades. Podrías necesitar la ayuda de uno de ellos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, pero no te desesperes por entender todo. Tienes que pensar un poco más en tu propia persona, no te descuides, porque podrías perder el afecto de otros.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
Por tu marcado entusiasmo, el trabajo te beneficiará y tendrás una mejor situación económica. Presta atención a los detalles y fechas importantes en tu relación; esto tiene más peso que las cosas materiales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos del negocio. Mira el lado bueno de las cosas y nunca te desanimes en el plano sentimental.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tienes la habilidad de llevarte bien con todos. Trata de no confundir los deseos con las realidades, pon los pies firmemente en la tierra y decídete a ese cambio tan esperado. Tus finanzas mejoran poco a poco.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
La reunión que tendrás te dará la oportunidad para buenas noticias con respecto a esa persona que tanto te interesa. En cuanto a lo económico, tienes que hacer algo diferente, de lo contrario no podrás progresar.

 

horoscopo, signos del zodiaco, las estrellas
SHARE

Más artículos de interes