Horóscopo del 7 al 13 de noviembre. Palabra: amistad

Te has puesto muy difícil de complacer en cuestiones de amistad, no sigas en ese plan o tus amigas comenzarán a distanciarse

Por: Estrellita

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te has puesto muy difícil de complacer en cuestiones de amistad, no sigas en ese plan o tus amigas comenzarán a distanciarse. Se te presentará una oportunidad única que te podría dar magníficos resultados. 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No puedes satisfacer a todos. Será difícil negarle un favor a un amiga muy cercana, pero deberás hacerlo para evitar problemas futuros. Te estás enamorando y no lo quieres aceptar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No olvides hacer todos tus pagos a tiempo y ahorrarás dinero. Si no estás segura de una amistad, mejor aléjate de ella. No te dejes intimidar por un compañero de trabajo. Habla con tus superiores.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). La amistad de tus amigas es invaluable. Si tienes diferencias con tu novio o pareja, traten de encontrar juntos una solución. La mayor parte de tus planes se realizarán a su debido tiempo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es hora de empezar a trabajar en los proyectos que has puesto de lado. Busca nuevos métodos para encontrar el amor que se te ha negado. Trata de ser tú misma, sin ponerte caretas para impresionar.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Deberías acordarte del pasado y compararlo con tu actual situación económica. La pasión regresará a tu relación cuando dejen de lado la rutina y busquen nuevas formas de vivir la vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus amigas admiran la gran energía que tienes para trabajar. Recuerda que también tienes que buscar tiempo para ti misma y tus familiares. Te llega un dinero justo para disfrutar las fiestas. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Pon todas tus ideas por escrito para que no las olvides. Vas a recibir buenas noticias con respecto a algo que te tenía preocupada. Acepta una invitación a una fiesta, te conviene.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es muy importante que cumplas lo que has prometido. Trata de resolver un problema familiar. Acepta los consejos de quienes tienen más experiencia que tú. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sientes físicamente bien y estás lista para empezar a trabajar en un nuevo proyecto. Pero no todo es trabajo y estudio, tienes que apartar un tiempo para el amor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres que mejore tu situación económica, tienes que hacer todo  concienzudamente. Escucha los consejos de los expertos. Tu ánimo estará al máximo gracias al amor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Para ganar a la persona que te interesa debes comunicarte con esta para que conozca tus intenciones. Aprende a hacer cosas diferentes para no aburrirte. EC

Mejora tu suerte con estas recomendaciones

Es momento de seguir adelante y buscar un nuevo ingreso

¡Haga el primer paso y emprenda! Encuentre aquí oportunidades 

¿Algo en usted no se siente bien? Quizá es hora de ver a un médico

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares