Que le deparán los astros ésta semana

 

Zodiac Capricorn golden sign

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Toma las cosas con más calma y no trates de hacer lo  que no sabes. No te apresures a firmar contratos o a tomar decisiones que puedan causar problemas. Prepárate para disfrutar las fiestas, te llegan sorpresas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Parece que todos han empezado a celebrar las fiestas antes de tiempo y el trabajo se acumula. Tienes que tomar la iniciativa y hablar con tus compañeros acerca del cumplimiento y la responsabilidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te has puesto muy romántica, tanto que no tienes ni hambre ni ganas de trabajar. Disfruta por el momento, pero recuerda que también tienes que trabajar, porque si tú no lo haces, nadie lo va hacer por ti,

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes tanto trabajo que te hacen falta horas en el día, lo peor de todo son tus malentendidos con unas personas de tu confianza. Cambia de rutina, busca  algo nuevo, haz algo que te distraiga y te haga sentir feliz.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás interesada románticamente por una persona que conociste hace mucho tiempo. La mayor parte de tus amigos tienen dificultad en creer de lo que están siendo testigos. Tendrás las posibilidades de viajar.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes que aprovechar el tiempo en los primeros días de la semana porque tienes mucho trabajo. Por otro lado, te sientes muy bien, te llevas con todos tus compañeros y quieres que todos se sientan de lo mejor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te sientes un poco de mal humor, seguramente porque estás cansada o porque te aburre estar haciendo siempre el mismo trabajo. Para cambiar de rutina, invita a tu pareja a alguna actividad diferente y divertida.

 

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Te has puesto en comunicación con personas a quienes no has visto por algún tiempo, y ellos están felices por saber de ti. Organiza una reunión social con tus amigos de antaño.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tendrás la oportunidad de establecer relaciones personales con una persona que te ha interesado toda tu vida. Deseos no te faltan, pero, ¿tienes la personalidad para hacerlo?

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Vas a tener problemas con tus planes a larga distancia. Las razones principales son económicas. Los costos has subido más de lo esperado. Lo más factible por ahora es posponer el proyecto.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si estás encargada de un proyecto, podrías tener dificultades con personas que no están de acuerdo contigo. Te va a ser difícil controlar a todos, pero es indispensable que mantengas orden y disciplina.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si te sientes cansada, no lo dudes más, haz lo que se te antoje y trata de disipar tu mente y generar nuevas energías. Toma la oportunidad de hacer algo de tu agrado y que te haga sentir feliz.

Compartir

Más artículos de interes