Su horóscopo para la semana del 8 al 12 de septiembre

Constellation Virgo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Sé más prudente con lo que dices a tu pareja, por celos van a tener una gran discusión. Estarás saturada  de trabajo, pero tendrás energía para cumplir con éxito cualquier tarea que se presente.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Por fin te atreverás a hacer cosas diferentes, nuevas y tentadoras que te traerán experiencia en lo mental y en lo espiritual. Si le dedicas un día de descanso a tu cuerpo te sentirás mejor.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No todo es oscuro y vacío en tu vida como te imaginas. Una persona que no esperabas te va a declarar su amor. Desarrolla la fuerza por medio de la palabra, conversando diariamente con amistades.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Observa y aprende, las mejoras económicas van en aumento. Hoy trata de recuperar tus energías. El descanso es importante para tu salud. Mejora tu alimentación y te sentirás bien.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te desanimes porque tienes mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Se acumulan los gastos y sabes que no te alcanza el sueldo. Trata de recortar tus gastos que no son necesarios.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No te faltarán oportunidades de abrir tu círculo social. Tu timidez quiere salir otra vez, debes integrarte en conversaciones de todo tipo y así conocerás  personas importantes.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Atrévete a ser feliz. Si tu corazón está solo es el momento para esas aventuras y romance; pero no confíes demasiado, no todas las personas son como tú piensas.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es tiempo de poner más atención al trabajo. Todo aquel que entra en tu círculo íntimo puede traer algo positivo espiritualmente. En el trabajo, no confíes en aquellos que dicen ser tus amigos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Un amigo puede ser fundamental para tomar una decisión, ten confianza en él. Da ese paso que te cuesta tanto; si lo haces después, te sentirás liberada y satisfecha.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Has tomado una decisión dolorosa, tienes toda la razón de librarte de esa persona que solo te ha causado daño. Debes mantenerte y estar en el sitio que has elegido.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). La justicia se hace para ti y vencerás donde ayer fracasaste. Te destacarás en todo lo relacionado a tu trabajo. Buen momento para invertir, te proporcionarán tremendas ganancias.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sorprenderás de lo que eres capaz. Tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hará que todo sea favorable para ti. El romance será una nota predominante, aprovecha cada instante.

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes