Su horóscopo para la semana del 25 al 29 de agosto

Constellation Virgo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si no tienes pareja, hoy te sentirás irresistible. Te llega el amor que por tanto tiempo buscabas. Demuéstrale a tu familia que eres capaz de defenderte por ti misma; utiliza tu estilo original y divertido.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te quedes en casa, necesitas distraerte, es la única manera de relajarte. Tus amigos saben cómo eres, pero tu jefe podría preguntarse si ya empezaste a protestar. No gastes más de lo que ganas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Estás aprobando muchas cosas nuevas y reuniendo información. No discutas con tus compañeros, es mejor evitar conflictos. Es un buen tiempo para observar y enriquecerte haciendo inversiones.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Momento para tomar decisiones espontáneas y positivas. Trata de disfrutar de lo que haces. Si necesitas un préstamo, no tengas miedo, te lo concederán sin problemas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). En el amor es momento para hacer planes a largo plazo, no dejes que la pasión se pierda, no importa que tú tomes la iniciativa. En el trabajo, no tienes que preocuparte, todo marcha bien.

 

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Si piensas hacer un viaje, ahora es el momento oportuno. Si llevas tiempo con tu pareja, ya es hora de poner las cartas sobre la mesa y saber hasta dónde quieren llegar.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Gastas más de lo que ganas. Quieres demostrar lo que no eres. Deja ese orgullo que no te lleva a ninguna parte. Es un buen momento para hacer planes y salir a divertirte con tus amistades.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En el trabajo llegan cambios inesperados. No pierdas energía tratando de averiguar por qué la gente está actuando de una forma diferente. Procura ser más cariñosa con tu pareja.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te distancies de tus amistades. Soluciona ese problema de dinero, pide un crédito a tu familia. Piensa que el lugar de trabajo es tu segundo hogar, así que trata de sentirte cómoda.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu vida mejorará muy pronto. La comunicación es la mejor manera para que tu relación de pareja funcione mejor. En el trabajo estás pasando por duros momentos; no te conformes.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ten cuidado y no tomes decisiones drásticas de las que te puedes arrepentir en el futuro. No te aferres a los malos momentos del pasado, aprende a sacar todo el provecho que puedas de ellos.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). En el fondo sabes que hay deficiencia sentimental. Esta semana  alguien del pasado podría reaparecer en tu vida, esta persona te hace recordar buenos momentos.

 

 

SHARE

Más artículos de interes