Su horóscopo para la semana del 4 al 8 de agosto

 

Depositphotos_6877568_l

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Alguien muy cercano necesita tus consejos y un punto de vista diferente. Esta semana tendrás mucha energía. Tu habilidad para comunicarte es profunda y esa persona especial está dispuesta a escucharte.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). En el trabajo no hay ningún cambio. Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha. Convence a tu familia para que te respalde cuando tomas decisiones importantes.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu estado emocional es volátil en este momento. Controla tu genio con la gente que te rodea. Es hora de desahogarte y acercarte un poco más a ciertas personas de tu agrado.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una semana para disfrutar con tu pareja. La gente se siente atraída por tus ideas y tu energía, aprovecha esta situación al máximo. Momento perfecto para brillar en las reuniones sociales.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Deja a un lado las preocupaciones. Tu capacidad intuitiva está ampliando y embelleciendo tu vida. Necesitas compartir toda tu sabiduría con alguien que en realidad desea escucharte.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Problemas en tu casa te traen gastos inesperados; no te preocupes, tu puedes.  Estás pensando en las finanzas y te sentirás capaz de hacer algo positivo para mejorar tu situación económica.

 

LIBRA (Septiembre 23- Octubre 22). Un viejo amor, al cual no has logrado sacarte de tu cabeza, se vuelve a presentar en tu vida. Los riesgos serán recompensados hoy, aunque no todos valen la pena. Ingratitudes esta semana.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu gran preocupación es un miembro familiar, ayúdale en lo que puedas. Tu buen humor es irresistible, compártelo con los demás. Es un día genial para aceptar todo proyecto.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No podrás desarrollar una relación estable si no le dedicas el tiempo que necesita. Es momento de vivir grandes triunfos. Disfruta de tus éxitos tanto como lloras por tus fracasos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Todo puede cambiar después de una discusión con tu pareja. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Dedica más tiempo a tu familia, paséate, diviértete más, lo necesitas.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ten cuidado con los despistes, pueden darte un golpe que no esperabas. Trata de crear armonía con las personas que te rodean, no dejes que otros te quiten tus ideas.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Trata de crear armonía con los que te rodean. La posibilidad de pasártela de maravilla depende de ti. Convence a tu familia para que te respalde en tus decisiones importantes.

 

 

Compartir

Más artículos de interes