El horóscopo de la semana del 23 al 27 de marzo de 2015

 

Horóscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si tienes asuntos legales que resolver sería conveniente que los hagas al comienzo de la semana. Lo importante es permanecer activo y muchas cosas se van a resolver por sí solas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás lista para cambiar de rutina, la presente situación es aburrida. Trata de ver las cosas en una manera más positiva, toma un punto de vista diferente. Busca la compañía de personas alegres.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Lo que haces esta semana puede ser muy importante para tu futuro. Todos están listos para ganarte el mandado si decidas no hacer nada. No tengas miedo de esforzarte hasta el límite de tus capacidades.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te has estado olvidando que tienes tu hogar y que en ese hogar hay personas que te necesitan. Sería mejor que hagas un esfuerzo y trates de resolver cualquier mal entendido que exista entre tú y tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Lo mejor que puedes hacer esta semana es compartir tus sentimientos. Demuéstrales que sabes vivir y que no sólo vives para trabajar. Haz planes para pasar un fin de semana con tu gente predilecta.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes mucha indecisión, tanto que has empezado a dudar de tus principios y valores. Sin embargo, no tomes las cosas muy en serio; atraviesas por un período por el que todos pasamos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Te sientes invencible al comienzo de la semana, tanto que quieres trabajar más de lo que normalmente haces. A mediados de semana las cosas volverán a la normalidad.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te sentirás mucho mejor mientras tengas dinero en el bolsillo, por lo tanto, no gastes todo lo que tienes en la primera oportunidad que se te presente. Ahorra lo que más puedas, vas a necesitarlo muy pronto.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si has estado atravesando por un período un poco triste y ausente de buenas emociones, tranquilízate que esto no durará mucho tiempo. La vida te enseña como apreciar los buenos momentos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tendrás pequeños problemas al comienzo de la semana, pero a partir del miércoles las cosas saldrán a tu favor. Tu vida cotidiana mejorará incluyendo asuntos del amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu mente está inspirada, tienes tantas nuevas ideas que no te decides a cuál escoger. Pon tus mejores ideas por escrito para que después las analices con tranquilidad. No te apresures a nada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana tienes que aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. No trates de aislarte de los demás, en tus conversaciones usa mucho tino y trata de ser más diplomática.

 

Compartir

Más artículos de interes