¿Cuál sera tu suerte?

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21).

Recuerda, los amigos verdaderos son aquellos que están dispuestos a escuchar. No permitas que te abandonen, lastimen o te ignoren. Aprende a ser más positiva y no tendrás problemas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19. No te tortures por las malas decisiones que has tomado en el pasado. Date cuenta que eres una persona que vale más de lo que te imaginas. No permitas que se aprovechen de tus bondades.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero- 18). Soluciona ese problema y te sentirás mejor, ya se acercan las reuniones familiares de fin de año. En general los viajes por motivos de trabajo son favorables. Cierra esa etapa de tu vida que te hace sufrir.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). El trabajo y la economía darán un giro positivo y lograrás los triunfos que siempre deseas. Piensa más en ti y date gusto en todo lo que se te antoje. Evita la rutina y dale más atención a tu pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Se presentan nuevos proyectos en el trabajo, concéntrate para que no cometas errores. Una persona que te ama en secreto espera ansiosamente por ti. Tu familia te apoya en todo, no provoques disgustos.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No hagas caso a los comentarios que viven a tu alrededor, no tienes que dar explicaciones a nadie. Hay posibilidades de que te cambies de residencia. Vives una vida agitada; cálmate que no se acaba el mundo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes gran habilidad para componer las cosas. Ten cuidado, porque la envidia reina entre compañeros. Los regalos de Navidad no tienen porqué ser costosos. Enfócate en la personalidad de quienes los van a recibir.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aléjate de esas personas que quieren aprovecharse de tu generosidad. Nuevas responsabilidades en tu vida laboral. No te precipites a la hora de tomar decisiones sobre tu vida sentimental.

LEO (Julio 23 – Agosto 22. Controla tu mal humor, y más con las personas que te han ayudado. Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales en grupos, porque detestas depender de alguien que no vea que sea competente.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Evita problemas de salud, la temporada de frio te puede mandar al hospital. Debes recobrar un poco de cariño por ti misma. Tu cuerpo es tu templo, mantenlo adecuadamente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Deja la envidia a un lado. Tú puedes lograr lo que te propongas sin fijarte en lo que tienen los demás. Todo tiene un límite. Tendrás que tomar algunas decisiones difíciles para seguir adelante.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Controla tus modales con tus superiores. Prepárate a recibir nuevas instrucciones. Recuerda siempre que la impresión que das al hacer un trabajo es casi tan importante como su contenido.

 

Más artículos de interes