CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19).
Gracias a tu sexto sentido captas lo esencial de cualquier situación al instante y si se presenta una crisis no tardas en solucionarla. Siempre tienes algún recurso nuevo y sorprendente.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Tiempos de cambios que te parecerán más difíciles de lo que son. Toma tus problemas con calma y mantente optimista. Aunque te de miedo, te sentirás bien fortalecida/o.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Tendrás más calma y serenidad para que puedas restablecer la paz en tu relación con tu pareja. Resuelto el conflicto, podrás abrirte a los demás. Conocerás gente nueva que será parte importante en tu vida.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Te espera una época mejor, con una dosis extra de energía. Vas a compensar a las personas que te rodean con mejor actitud y mejor humor. Además tu familia y tu pareja estarán muy satisfechos con ese cambio.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Una persona de mucho prestigio intercederá por ti en una reunión. Tienes grandes posibilidades de dar un paso de triunfo en una trayectoria que te dejará muchas puertas abiertas.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20).
Se te recomienda mayor planificación y prevención de los acontecimientos. Toma en cuenta que llega una época de muchos cambios y duras negociaciones de las que dependerá tu futuro.

CANCER (Junio 21 – Julio 22).
Te esperan días de gran actividad laboral. Evita que el estrés te conduzca hacia costumbres poco sanas. Llama a esas personas que les tienes abandonadas desde hace mucho tiempo.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Tienes por delante una semana de gran actividad laboral y obligaciones familiares. Aprovecha esta época que puede ser muy positiva en todos los aspectos. Proyectos que estabas esperando se harán realidad.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Tiendes a ser una persona que le interesa lo material. Tus amigos te empujarán a cambiar de actitud en poco tiempo. Buen momento para estabilizar la  relación familiar y terminar con esos problemas.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Puedes alcanzar ciertos objetivos que asustan a los demás. Oyes comentarios fuera de lugar de personas que tú pensabas eran amigas. Es tiempo de aclarar las cosas para que no lleguen al extremo.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes el don de sacar provecho de todo tipo de experiencias y convertir lo que has aprendido en una herramienta para el futuro. Tu excelente memoria será una ventaja a la hora de elegir proyectos.

Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes