SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21). Estás pasando por momentos muy difíciles en tu vida. Utiliza tu iniciativa para que recuperes lo perdido. Enfócate en tus asuntos personales. Escápate de la rutina y planea un paseo con tu familia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Los cambios en tu persona tienen que ver con tu salud. Dedícate a hacer más ejercicio. Organiza reuniones con amigos y personas cercanas a ti. Rompe la monotonía y haz algo diferente.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). Ha llegado el momento de aceptar las cosas tal como son. Mira a tu alrededor, analiza, acepta y disfruta de la realidad. Trata de mantener una relación estable y piensa en tu futuro.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son tan importantes en tu vida. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Tu mente gobernará tus corazonadas, algo que no suele ser habitual en ti y es totalmente contrario a tu tendencia natural. Realiza actividades físicas. Gastos imprevistos van a desequilibrar tu presupuesto.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Recibirás mucha energía positiva de tu familia, por lo cual no sentirás ni el cansancio ni el estrés cotidiano. Si estás sola/o provocarás la atracción de nuevas amistades. Aprovecha y sal a divertirte esta noche.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No esperes que los proyectos creativos fluyan con facilidad. Tendrás que tener paciencia. El llamado inesperado de un amigo podría darte la felicidad que estás esperando por mucho tiempo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Alimenta tu espíritu permitiéndote vivir situaciones que te dan libertad emocional, de hacer o decir lo que te viene a la mente. No dejes que el trabajo absorba todo tu tiempo y tu energía.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Estás emocionalmente inestable, susceptible a los comentarios y críticas de tus compañeros. Lo mejor sería que te distraigas con la lectura o cualquier otro pasatiempo para olvidar momentos negativos.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Lo más destacado en los próximos días será el acercamiento positivo que se producirá con toda tu familia, últimamente has sufrido problemas de entendimiento, pero todo se va a solucionar.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Estás disfrutando del amor en toda su dimensión. Ten cuidado de iniciar una relación que no te prometa futuro. Concreta ese proyecto que tenías pensado desde hace mucho tiempo.



Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes