SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Te esperan días de emociones y nuevos proyectos. Para ti es una época de prosperidad donde continúas con el negocio fructífero y te lanzas a otras aventuras con otro  trabajo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Se vislumbran cambios positivos en tu puesto de trabajo que te darán nuevas oportunidades para ascender y progresar. Encajarás perfectamente en el nuevo puesto.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). No permitas que los demás tomen decisiones por ti. Puede parecer que sea la manera más fácil para complacer a los demás y evitar responsabilidades, pero no te ayuda en tu crecimiento personal.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20). Es probable que digas cosas que lamentes más tarde. En las relaciones con los demás también habrá inestabilidad. Si tienes un negocio con otra persona, es posible que se produzcan desacuerdos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Empieza ahorrar para que puedas liquidar ese préstamo o cuenta  pendiente que tienes. Tienes que vigilar con mucho cuidado tus cuentas para evitar grandes sustos al final del mes.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20). Después del tiempo de diversión, es hora de reflexionar sobre las posibles consecuencias que este período puede haber tenido sobre tu salud y tu trabajo. Sientes la necesidad de volverte más racional y seria/o.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). No es el día ideal para afrontar retos profesionales, empezar nuevos proyectos o firmar contratos. Lo mejor que puedes hacer es tomarte un día libre y ocuparte de otros asuntos más banales.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Buen momento para pasar momentos agradables con las personas que quieres. Planea algo diferente que te permita salir de la rutina diaria, sentirás un cambio notable. Intenta hacer actividades que te gusten.

LEO (Julio 23 –  Agosto 22). Sientes el impulso de conocer a una nueva persona en tu vida sentimental. Pero no pongas en peligro la buena relación que tienes ahora con tu pareja, por esa emoción del momento.

VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22). Sentirás un terrible enojo al enterarte que tu pareja se ha reencontrado con un viejo amor. Sabes que no tiene ninguna importancia, pero tu falta de tacto provocará muchas discusiones innecesarias.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Te gustan las sorpresas y muy pronto te llevarás una muy grande que te pondrá de muy buen humor. Ten cuidado con el cambio de clima, aprovecha tu buena racha para renovar tu ropa de otoño.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes