VIRGO (Agosto 23 –  Septiembre 22).
Te encuentras en un momento de éxito económico, pero no hagas gastos innecesarios. Sin darte cuenta vas hacer parte de una hermosa relación amorosa que creías algo imposible de ser.

LIBRA (Septiembre 23 –  Octubre 22). Deja de pensar sólo en tu persona y ocúpate de los que están a tu alrededor. Económicamente estás bien. Tu estado de ánimo está inestable por tus inseguridades. Debes trabajar más en ello.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21).
Mejorará tu vida en general. Tu optimismo será recompensado con el cariño de tus seres queridos. No tomes a la ligera ese pequeño incidente económico. No descuides tu salud ni tu alimentación.

SAGITARIO (Noviembre 22 –  Diciembre 21).
Procura compartir tus inquietudes sólo con personas de confianza porque puede que otros aprovechen esta oportunidad en beneficio propio. Viene una época de cambios favorables en tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 –  Enero 19). Te encontrarás con una persona con la que en el pasado mantuviste un apasionado romance. Volverá a surgir entre ustedes una fuerte atracción, pero esta vez todo saldrá mejor.

ACUARIO (Enero 20 –  Febrero 18). La falta de trabajo afectará notablemente tus ingresos. Afortunadamente, lo que has ahorrado será la solución. Vas a conseguir lo que te propongas a través de tu buena comunicación y por tu forma de trabajar.

PISCIS  (Febrero 19 –  Marzo 20).
Debes intentar controlar tu temperamento y ser más respetuosa/o con los demás. No te involucres en discusiones familiares. Debes darte cuenta de que ni ellos ni tú son perfectos.

ARIES (Marzo 21 –  Abril 19). Para las personas que te rodean, eres una persona fenomenal y entusiasta que se preocupa por el bienestar de los demás. Debido a que aprendes de tus experiencias, tu futuro es prometedor.

TAURO (Abril 20 –  Mayo 20).
Si quieres ascender a otro nivel dentro de la empresa, debes controlar más tus nervios. Intenta ver el lado positivo de las cosas. Es importante compartir tu vida con personas que están en tu mismo nivel.

GEMINIS (Mayo 21 –  Junio 20). Se despierta en ti la necesidad del verdadero significado de la vida. Cualquier creencia que abraces tendrá sobre ti un efecto de profunda transformación, pero trata de obsesionarte con tu nueva religión.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Estos días te traerán muchas ganancias o la consolidación definitiva de tu situación económica. Destacarás más de lo que suele ser habitual y lograrás que las cosas salgan del modo que tú planeaste.


Horóscopos
Compartir

Más artículos de interes